Noticias

Unites States of Tara podría ser una de las series del 2009

usotcollette.jpg

Hace algunos días os anunciamos en Series Adictos, un calendario que habiamos elaborado con las fechas en las que las series americanas más importantes iban a regresar después de las navidades o bien se iban a estrenar a comienzos de año y entre ellas está United States of Tara la nueva serie de Showtime que se podrá ver a partir del 18 de Enero y que ciertamente podría convertirse en una de las series del año…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Viendo el auge que está teniendo cada vez más el cable americano, con el éxito inesperado de grandes series como Mad Men o Damages, es evidente que muchos ojos se fijen cada vez más, en los estrenos que nos deparan las cadenas de pago y más allá de Dollhouse o de series como Lie To me existe en United States of Tara algo que nos hace pensar que tal vez sea la serie de la que el próximo año estemos hablando como una de las de mayor éxito en 2009.

Tal vez sea porque esté escrita por Diablo Cody (que se llevó un oscar por Juno) o que esté producida (en parte) por el «Rey Midas de Hollywood» Steven Spielberg. Piede que sea porque su protagonista es Toni Collette , una actriz versatil que ha demostrado ser de las más convincentes de su generación pero creemos que ciertamente la serie nos va a enganchar.

9of09cover.jpg

A pesar de que su trama tampoco es que sea increiblemente original, lo cierto es que ver la historia de una mujer que sufre de multiples personalidades puede depararnos muchas sorpresas como de hecho se ha demostrado ya en el pequeño avance que la cadena Showtime lanzó hace algunos días.

Esperamos grandes noticias de esta serie en la que además también veremos a John Corbett como el sufrido marido de Tara que debe convivir con el hecho de que unos días su mujer pueda ser una bellísima persona mientras que otros pueda ser todo lo contrario.

Os dejamos una promo y un avance de United States of Tara (tras el salto) y seguiremos atentos a ella y a las posibles alegrías que a la larga pueda darnos. Pincha aquí para verlos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba