24

Dos nuevas promos antes del estreno de la séptima temporada de 24

24jaclitts7spo.jpg

Queda apenas una semana para que se emita en Estados Unidos el estreno de la séptima temporada de 24, serie que aterrizará en Fox el 11 y 12 de Enero y claro no podiamos acabar la espera sin nuevas promos al respecto que la cadena lanzó el último día de 2008.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas dos nuevas promos que llevan por titulo, Two Worlds y Running out of time son sin duda de las que mejor definen una temporada que se nos presenta como increíble y que a base de leerlo en todas partes ya hemos de decir de ella incluso antes de haberla visto que promete ser de las mejores (sino la mejor de todas).

En la primera promo vemos a Jack Bauer casi derrotado o rendido ante la evidencia de los «errores» que cometió con la UAT que ya no existe, momentos antes (imaginamos) de entrar a rendir cuentas con el gobierno por sus actos.

La segunda promo en cambio sirve para ver como Bauer entra de nuevo en acción para frenar la amenaza que supone el que fuera su amigo Tony Almeida del que ya hemos dicho en repetidas ocasiones que nos dará más de un disgusto…

Pincha aquí para ver las dos promos nuevas de 24. 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Manuel dice:

    ¿Se sabe cuando se podrá ver la película que predecía a la septima temporada en España?

    Supongo que preguntar por la septima temporada en España puede ser una utopía.

  2. moniquette dice:

    ¡¡¡Vuelve 24!!

    Después de casi un año, el 9 de febrero empieza la séptima temporada de 24!! Que emoción!! En el site ya se puede ver un video adelanto, entrevistas con los protagonistas y juegos sobre la serie! Está muy bueno!
    http://canalfox.com/ar/series/24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba