Noticias

Se prepara serie a partir de la película de los 80, Mr.Mom

La comedia de 1983, Mr. Mom, protagonizada por Michael Keaton, está lista para recibir el tratamiento de serie digital. MGM se está asociando con el servicio de transmisión de Walmart Vudu para llevar el clásico  a una serie que se verá este 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vudu reveló la nueva iteración de Mr. Mom durante los NewFronts West. La noticia llega después de que se anunció que Vudu y MGM se asociarían.

La asociación traerá nuevo contenido para la familia al servicio Movies On Us con soporte publicitario de Vudu que lanzará su programación al ruedo que ya dominan Netflix, Hulu y Amazon Prime Video. Mr.Mom podría ser el comienzo de una gran cantidad de contenido de Vudu que aumentará su biblioteca de 7,000 películas y programas de televisión para ver gratis, además del banco Movies On Us, que incluye 180,000 películas disponibles para alquiler o compra.

Dirigido por Stan Dragoti y escrito por el director de la película de los años 80 John Hughes, Mr. Mom fue un éxito y un punto de referencia de la cultura pop con Keaton protagonizada como un padre que se convierte en un padre que se queda en casa mientras su esposa (Teri Garr) regresa al trabajo

La nueva serie será una continuación de la película con la bebé Megan como una adulta que regresará a la fuerza laboral (como su madre en el original) mientras su esposo asume las tareas de crianza.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba