Noticias

Camera Café vuelve a Telecinco

Camera Café la tira de humor de Telecinco que dijo adiós hace dos años será recuperada próximamente por la misma cadena que le ha hecho renacer aunque con nuevo reparto y nuevo director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según adelanta Vertele, Telecinco ha decidido recuperar Camera Café para ser emitida de nuevo la próxima temporada de otoño y producida además por Magnolia que ya produjo sus cuatro primeras temporadas.

Ahora vuelve con una quinta temporada en la que eso sí, no veremos a Arturo Valls o Carolina Cerezuela que fueron protagonistas en el pasado de esta tira cómica, que además no se descarta que su regreso se viera en Cuatro, ahora que la cadena se queda sin El Hormiguero.

La tira fue sin duda un éxito y una revelación con su primera temporada que superó la media de los 3,5 millones de espectadores. Poco a poco Camera Café fué acusando un cansancio, hasta el punto que la serie acabó siendo cancelada tras cuatro temporada y perder más de medio millón de espectadores.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Pedro dice:

    Es una pena que cuando deciden recuperar esta estupenda serie, sea con nuevo reparto y director.Es un error no volver a contar con tan estupendos actores que han encarnado como nadie a sus personajes. No me imagino «la oficina» sin Luis Varela y ese maravilloso jefe, esa Choches gritando su «no me pisen lo fregao», Cañi, Bernardo,Marimar…Una pena.

  2. alvaro dice:

    CUANDO VULVE CAMERA CAFE??????????
    coincido con pedro deberia volver tal y como era por que los actores lo eran todo. No se como una serie de tansimo exito dejo de emitirse..

  3. alvaro dice:

    la cuarta y ultima temporada acobo asi: 2.941.000 espectadores y un 16,9% de share,, ahora yo pregunto: ¿cuantos espectadores hacen falta para que un programa se mantenga en antena o eso da igual?..

  4. William dice:

    Es cierto, no pueden quitar a Jesus,ni Antunez es que sino no es camera cafe xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba