Noticias

Dirty John, nueva serie limitada de Bravo, explica cómo The Walking Dead les ha servido de inspiración

La nueva serie de antología de crímenes de Bravo, Dirty John, está basada en el podcast del reportero criminal de Los Angeles Times, Chris Goffard, y detalla el caso de la madre y exitosa diseñadora de interiores Debra Newell y su seducción por «Dirty» John Meehan, un tipo traicionero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Connie Britton, quien recientemente terminó su trabajo en la serie 9-1-1 de Fox, interpreta a Debra mientras Eric Bana interpreta al sociópata Meehan. El podcast de Goffard detallaba cómo The Walking Dead de AMC sirvió de inspiración para Newell y sus hijas (interpretadas por Juno Temple y Julia Garner) con respecto a su supervivencia. Sin estropear demasiado, digamos que hay muchas técnicas de lucha para aprender en The Walking Dead.Dirty John,

Sin embargo, la productora de la serie Alexandra Cunningham dijo a los periodistas en el TCA que The Walking Dead no se incluirá en la nueva serie de Bravo aunque siendo inspiración en el podcast sí que se le «hará un guiño».

«Afortunadamente para nosotros The Walking Dead no ha arrinconado el mercado en zombies. Los zombis están en la cultura de una manera que podemos acceder además del espectáculo «, dijo Cunningham,» Tendremos zombies en el programa. Simplemente no nos pondremos el nombre de The Walking Dead. Nunca dejaría de lado la parte de zombies porque es parte integral de lo que sucede «.

En pocas palabras, Bravo es una cadena competidora para AMC (ambas son propiedad de Rainbow Media antes de que Bravo fuera vendida a NBC en 2002), y no pueden usar The Walking Dead tan libremente como lo hicieron los Newells. Bravo no ha establecido una fecha de salida para Dirty John. aunque la serie ya cuenta con encargo de dos temporadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba