Noticias

Se prepara una serie basada en la vida de RuPaul, producida por J.J. Abrams

rupaul-biopic-series-in-the-works-from-jj-abrams-bad-robot

Bad Robot, compañía de J.J. Abrams se ha unido al productor The RuPaul Show World of Wonder para desarrollar una serie dramática basada en la vida de RuPaul. La serie ofrecerá una versión ficticia de RuPaul, trazando su ascenso de un niño de club a drag-queen personalidad de la TV, icono gay internacional, cantante y su estado actual como superestrella mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Establecida en la década de 1980 en Nueva York durante la era Reagan, la serie será escrita por Gary Lennon (Power, Orange is the new black, Justified). De momento no tiene cadena asignada.

Nacido y criado en San Diego, RuPaul se trasladó más tarde a Atlanta para estudiar artes escénicas. La superestrella drag se estableció en Nueva York donde se convirtió en un peraonaje popular en la escena de clubs nocturnos. Esa era particular de su vida provoca la idea de la serie.

Junto con Abrams y Ben Stephenson, RuPaul será productor ejecutivo. Fenton Bailey de World of Wonder, Randy Barbato y Tom Campbell también serán productores ejecutivos.

RuPaul, nacido RuPaul Andre Charles, tiene una larga colaboración con World of Wonder. Apareció en la serie de Channel 4 Manhattan Cable, así como en el programa The RuPaul Show en la década de 1990. RuPaul está actualmente presentando la serie RuPaul’s Drag Race producida por WOW, que empieza ahora su novena temporada, y ganó un Premio Emmy a la mejor serie de reality shows el pasado otoño.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba