Noticias

Video con spoilers de la última temporada de The L World…

 castbypool.jpg

El próximo próximo 18 de Enero la cadena Showtime estrenará la sexta y última temporada de The L World serie que realmente se ha convertido en una obra de culto y de la que hace algunas semanas os avanzamos algunas promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En dichas promos había una idea que por lo visto marcará toda la temporada y es que se anunciaba que alguien iba a morir en la última temporada de la serie. Sin duda alguna, la muerte de un personaje importante es siempre algo que si se aprovecha con inteligencia puede dar grandes tramas a la serie a la que le toque perder un personaje y en el caso de The L World podemos hablar de que se abrirá una trama de misterio a la busqueda del asesino o asesina de la persona que ha fallecido.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!! 

No sabemos de todos modos los motivos que han llevado a la cadena Showtime a lanzar una promo en la que vemos una escena del primer episodio de la sexta temporada de The L World y en el que vemos la muerte del personaje de Jenny tras lo que parece haber sido una fiesta en la piscina.

Es evidente que dicha revelación de ser cierta podría afectar bastante a la serie aunque nos da que pensar y también podría ser todo una «farsa» o algo parecido teniendo en cuenta que Jenny era muy aficionada a protagonizar escenas que luego o son un sueño o una fantasía…

¿Creeis que Jenny ha muerto y nos los revelan en una promo? Nosotros dudamos que así sea aunque habrá que esperar todavía unos días para descubrirlo y ver si la serie se quedará sin uno de sus personajes más interesantes.

Pincha aquí para ver el video de la última temporada de The L World.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Hayne dice:

    pues un a tristeza que la serie termine x que sta chida sobre todo los personajes de shane y carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba