Noticias

Sergio Mur e Iván Gisbert fichan por Arrayán

Sergio Mur

Sergio Mur, el actor que se incorpporó a SMS interpretando el personaje de un profesor que mantenía una relación con una alumna -Amaia Salamanca- y que más tarde fichó por Sin tetas no hay paraíso en su segunda temporada donde también coincidió con Amaia Salamanca, ya tiene un nuevo trabajo después de que su participación en Sin tetas no hay paraíso finalizase hace un par de semanas con su degradación dentro del cuerpo de policía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ese nuevo trabajo es Arrayán, la serie más vista en Andalucía y que se emite a trvés de Canal Sur de domingo a jueves a las 21:40, en el access prime time. Sergio Mur no será la única incorporación al reparto puesto que junto a él llega también Iván Gisbert, actor a quien hemos tenido la ocasión de ver en series como Ala Dina, Al salir de Clase o Amar en tiempos revueltos.

Sergio Mur interpretará el papel de interpretará el papel de Alberto, hombre lleno de optimismo para el que el dinero no es lo más importante y que se incorporará en la serie bajo el papel de un nuevo cocinero del hotel. Por su parte, Iván Gisbert interpretará el papel de Martín, hermano de Pablo, y su personaje se caracterizará por coquetear con Sandra y Lola dejando claro que nunca tuvo problemas para conocer chicas, todo lo contrario que su hermano.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ana dice:

    Este tío es un pedazo de actoooooooorrrrrr
    Se salía en las tetas y era el tío más bueeeeeeno!!!Ole por sergio!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba