Noticias

Las crónicas de Sarah Connor en Extreme Teuve a partir de febrero

Las crónicas de Sarah Connor

Terminator: The Sarah Connor Chronicles, más conocida en España como Terminator: Les cròniques de Sarah Connor  o Las crónicas de Sarah Connor, llegará doblada al castellano el próximo mes de febrero a través del canal Extreme Teuve, que hace unos meses anunció que poseía los derechos de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que recordar que Las crónicas de Sarah Connor ya ha sido emitida a través de TV3 pero con doblaje en catalán por lo que en Extreme Teuve tendremos una magnífica oportunidad de ver la serie, a nivel nacional, en doblaje castellano. Será el próximo 28 de febrero cuando comencemos a disfrutar de una serie que está triunfando en Estados Unidos.

Sólo hay que ver que fue uno de los mejores estrenos con más de 18 millones de espectadores y que en la actualidad la cadena FOX ha decidido renovarla por una segunda temporada completa de 22 capítulos pese a que tiene una audiencia medida de 5,8 millones de espectadores durante su segunda temporada, números que espera aumentar con la llegada del show American Idol a la cadena. Eso sí, por el momento en Extreme Teuve sólo está previsot que se emita la primera temporada de la serie que, recordamos, sólo consta de 9 capítulos.

Vía Mundo Plus

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Del dice:

    La serie ya fue emitida en castellano en algunas autonómicas como la de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba