Bolsamanía

Un director presenta nuevas acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey

kevin-spacey-accused-of-groping-by-filmmaker

Kevin Spacey enfrenta otra acusación de avance sexual no deseado. Después de que el actor Anthony Rapp acusó a Spacey de abusar de él cuando tenía 14 años, el director y actor Tony Montana ha presentado una acusación de que el actor ganador del Oscar lo buscó a tientas.

En declaraciones a Radar Online, Montana dijo que el incidente ocurrió en 2003. El realizador estaba editando un documental en el lugar de moda de Los Ángeles Coronet cuando la estrella de House of Cards entró con un grupo de amigos.

“Fui a pedir un trago y Kevin se me acercó y me rodeó con un brazo”, dijo Montana a la agencia de noticias. “Me estaba diciendo que fuera con él, que saliera del bar”, continuó, antes de alegar que Spacey “puso su mano en mi entrepierna con fuerza y ​​agarró mi paquete por completo”.

Montana dice que notó como Spacey estaba aparentemente borrachó y le dijo: “Esto designa la propiedad”. Montana dijo: “Bajé la mano y giré el pulgar hacia atrás para quitarle la mano”. El cineasta entonces “pagué mi bebida y me escapé de él”.

Pero el presunto incidente no terminó allí. Montana dijo que Spacey luego lo siguió al baño. “Lo eché por la puerta y lo empujé”, recordó el cineasta de “Overnight”. “Uno de sus amigos estaba en la fila y le dije: ‘Es hora de llevar a tu amigo a casa’. Todos terminaron por irse “.

Montana estaba en la treintena en el momento del presunto incidente. Aunque nunca volvió a ver a Spacey, no pudo olvidar ese terrible incidente. “Nunca he hablado con nadie, excepto con terapeutas”, dijo. “Tuve TEPT durante seis meses después. Era algo castrante para alguien que me hiciera daño. Cada vez que iba al bar iba a ver si él estaba allí o si tenía la espalda contra la pared”.

Montana le dijo al sitio que después de leer la historia de Rapp, decidió contar su propia historia. “Esto no era algo de lo que la gente hablaba abiertamente”, dijo. “Todavía se siente incómodo. Todavía siento lo que sentí entonces. Lo puse en el fondo de mi mente hasta que vi como ha surgido de nuevo”.

“Cuando intentas lograr algo en la industria, tienes cosas que te inspiran, que pueden ayudarte a avanzar”, continuó. “Has retrocedido y vivido la experiencia”, concluyó. “No importa lo que pase, tienes que seguir adelante”.

Escrito por | 1 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Anthony Rapp afirmó durante una entrevista en una alfombra roja que presentó acusaciones de agresión
Cinco días después de que los abogados de Kevin Spacey intentaran excusar al actor de comparecer
Kevin Spacey quiere omitir su próxima comparecencia el próximo mes por cargos de agresión sexual.
El joven de 18 años que acusó a Kevin Spacey de buscarlo a tientas en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta