Noticias

El coche fantástico ya tiene fecha de estreno

dsc_01512.jpg

17 de Febrero de 2008, esta es la fecha elegida por la NBC para el estreno del especial de dos horas de El Coche Fantástico que podría convertirse en una de las series con temporada completa en el 2008 y que se verá entre las 21:00 y las 23:00 de la noche.

Cabe decir que el estreno del remake de El Coche Fantástico se esperaba para el otoño del año que víene, es decir que la NBC parece tener claro el estreno ya que pudiera parecer un poco precipitado…

El Coche Fantástico contará con la presencia de los actores Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davison. Además, David Hasselhoff que había interpretado el papel de Michael Knight en la versión de los años 80 también será parte del elenco e interpretará el mismo papel como estrella especial invitada. Además Will Arnett (30 Rock) será la voz de KITT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a la trama podemos decir que la NBC ha emitido una nota en la que se resume la trama y que a continuación podéis leer:

Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.

Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.

Además aquí tenéis algunas de las imágenes que se tomaron en la presentación que la cadena hizo y en la que se pudo ver a los protagonistas posando juntos

dsc_00562.jpg

 

dsc_00752.jpg

dsc_01472.jpg

dsc_01602.jpg

También te puede interesar

1 Comentario

  1. わしづぱ dice:

    I’m in as long as Canadian’s can participate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba