Bea la fea

Monica Estarreado abandona Yo soy Bea

monbe-1.jpg

Lo cierto es que el que Monica Estarreado deje Yo soy Bea no es algo nuevo, si tenemos en cuenta que ya hace meses surgió la misma noticia que adelantaba que la guapa actriz iba a abandonar la serie de Telecinco antes de que a ella se incorporaran sus nuevos protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parecía entonces que la salida de Estarreado era inminente pero la verdad, es que las hemos seguido viendo dando vida a Cayetana durante todos estos mese y desde que Yo soy Bea comenzara a emitirse pero todo llega al final y ya podemos decir que la actriz dejará la serie en el episodio que además se emitirá la próxima semana y en el día de Nochebuena.

La salida de Cayetana, significará que nos quedamos con un personaje menos de los que quedan de la serie original pero entendemos perfectamente el que la actriz quiera abandonar un papel que ya ha sido más que exprimido y que le permitirá embarcarse en nuevos proyectos, en este caso, cinematográficos.

Vía| Y desperté 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. LYDIA dice:

    HOLA SOY LYDIA ME ENCANTA LA SERIE DE YO SOY BEA Y ECHO DE MENOS PORQUE ANTES CUANDO VENIA DEL COLE LO VEIA Y AHORA NO Y ERA LO MEJOR QUE HABIA ANTES EN LA TELE Y NUNCA ME LO PERDIA PORQUE LO AN QUITADO LA SERIE DE YO SOY BEA BESOS:LYDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba