Bolsamanía

Monica Estarreado abandona Yo soy Bea

monbe-1.jpg

Lo cierto es que el que Monica Estarreado deje Yo soy Bea no es algo nuevo, si tenemos en cuenta que ya hace meses surgió la misma noticia que adelantaba que la guapa actriz iba a abandonar la serie de Telecinco antes de que a ella se incorporaran sus nuevos protagonistas.

Parecía entonces que la salida de Estarreado era inminente pero la verdad, es que las hemos seguido viendo dando vida a Cayetana durante todos estos mese y desde que Yo soy Bea comenzara a emitirse pero todo llega al final y ya podemos decir que la actriz dejará la serie en el episodio que además se emitirá la próxima semana y en el día de Nochebuena.

La salida de Cayetana, significará que nos quedamos con un personaje menos de los que quedan de la serie original pero entendemos perfectamente el que la actriz quiera abandonar un papel que ya ha sido más que exprimido y que le permitirá embarcarse en nuevos proyectos, en este caso, cinematográficos.

Vía| Y desperté 

Escrito por | 18 de diciembre de 2008 | 1 comentario
Categorias: Bea la fea | Etiquetas: ,
Yo soy Bea, el popular serial que emite Telecinco todas las tardes, llega a su
Yo soy Bea, llegará a su final posiblemente a mediados de Agosto y lo cierto
Telecinco "revoluciona" sus tardes a partir de la próxima semana, y de hecho desde esta
Mi gemela es hija única se en la tarde de hoy viernes a la "francesa",
Llega la navidad y como era de esperar las cadenas se preparan para ella con

Comentarios

  1. LYDIA - 8 de diciembre de 2009 | 15:43

    HOLA SOY LYDIA ME ENCANTA LA SERIE DE YO SOY BEA Y ECHO DE MENOS PORQUE ANTES CUANDO VENIA DEL COLE LO VEIA Y AHORA NO Y ERA LO MEJOR QUE HABIA ANTES EN LA TELE Y NUNCA ME LO PERDIA PORQUE LO AN QUITADO LA SERIE DE YO SOY BEA BESOS:LYDIA

Deja una respuesta