Noticias

Netflix renueva a Altered Carbon para una segunda temporada con el fichaje de Anthony Mackie sustituyendo a Joel Kinnaman

Seis meses después del lanamiento de la primera temporada de Altered Carbon en Netflix, la serie de ciencia ficción renovó por una segunda temporada con algunos grandes cambios.

Anthony Mackie (Capitán América, Detroit) ha sido seleccionado como el líder Takeshi Kovacs, un papel originado por Joel Kinnaman en la Temporada 1. Detrás de escena, Alison Schapker se unirá a la serie como productora ejecutiva y servirá como co-showrunner junto con la creadora y la productora ejecutiva Laeta Kalogridis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se esperaba la refundición del papel de Takeshi Kovacs. En el mundo de Altered Carbon, que se basa en las novelas de ciencia ficción de Richard K. Morgan, el viaje de Takeshi Kovacs abarca cientos de años, muchos cuerpos diferentes y planetas.

Debido a la estructura de los libros, cada uno teniendo lugar en un marco de tiempo diferente en una ubicación diferente, Kinnaman, así como la mayoría del elenco, tuvo ofertas de un año. Kinnaman ya ha reservado su próxima serie, Hanna de Amazon.

Mackie será la nueva encarnación de Kovacs, ya que la serie continúa profundizando en los temas de la identidad, la mortalidad y el alma humana a través de períodos más largos de tiempo y diferentes mundos en todo el universo.

Netflix no reveló si alguno de los miembros del reparto de la temporada 1 regresaría para la temporada 2. En una entrevista en el lanzamiento de la primera temporada, Kalogridis había indicado que Poe (Chris Conner) y la hermana mortal de Kovacs, Reileen (Dichen Lachman) podrían ser visto de nuevo, a pesar de que sus personajes fueron asesinados.

Altered Carbon se establece siglos en el futuro cuando la mente humana ha sido digitalizada y el alma en sí es transferible de un cuerpo a otro. Takeshi Kovacs, un antiguo guerrero interestelar de élite conocido como Enviado que ha estado encarcelado durante 500 años, es descargado a un futuro que había intentado detener.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba