Noticias

Escenas de Matrimonio se verá en la sobremesa de Telecinco a partir del lunes

c_2_maincontent_27326_largeimage.jpg

Escenas de Matrimonio la serie de Telecinco que en la actualidad puede verse en el access prime time de jueves a sabado doblará su emisión y se podrá ver además todos los días a las 15:30 a partir del próximo lunes 20 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer la decisión de emitir esta tira cómica en horario de sobremesa además del que ya conocemos se debe a que Telecinco ha cancelado el espacio Xk no te callas debido a bajos datos de audiencia por lo que Escenas de Matrimonio podría ser ahora la salvadora para el share de la tarde.

Es evidente que desde que se estrenara en el verano de 2007, Escenas de Matrimonio ha sido uno de los éxitos de la cadena de Mediaset y aunque ha acusado una bajada de audiencia con los constantes cambios que ha tenido en cuanto a días de emisión así como a las nuevas parejas que se han incorporado recientemente, los espectadores siguen confiando en las posibilidades de la comedia ya que suele superar el 20% de share así como los tres millones de espectadores.

Es de esperar también que esta emisión de tarde de Escenas de Matrimonio siga combinando como la que hace de noche, nuevas secuencias de las nuevas parejas así como refritos de parejas que ya no están en la serie.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Eva dice:

    Pero qué mala es esta producción. ¿Es que los españoles se sienten identificados con pareja cuya máxima diversión es la de insultarse? No hacen ni pizca de gracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba