Noticias

Dan Harmon, creador de Rick y Morty, prepara serie sobre la Antigua Grecia

De uno de los creadores de la popular serie animada de Adult Swim, Rick and Morty , Dan Harmon , llega un nuevo producto animado ambientado en la Antigua Grecia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dan Harmon amplía su colaboración con Fox , ahora bajo la marca Fox Entertainment, para crear lo que se perfila como otro gran éxito animado .

Según lo que también informa Variety, se dice que el brillante co-creador de Rick y Morty está trabajando en una serie animada sobre la Antigua Grecia protagonizada por dioses, humanos y monstruos. Estos, según la descripción, » intentarán gobernar una de las primeras ciudades del mundo sin matarse unos a otros «.

» Solo Dan Harmon podría convertir la mitología de la antigua civilización griega en una brillante crónica del mundo actual de la política, las celebridades y la cultura pop » , dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment. « Este proyecto es una comedia increíblemente familiar. contado por uno de los narradores más ingeniosos. Estamos orgullosos de asociarnos con Dan en esta serie que fortalecerá nuestro control sobre el espacio de la animación en la construcción de Fox Entertainment y marca un primer paso importante como la primera propiedad con guión completo. La nuestra «.

Con la producción ya buscando activamente posibles actores de voz, la serie podría debutar en la cadena estadounidense a partir de 2022 .

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba