Noticias

Kathleen Rose Perkins ficha por el piloto de NBC, Good Girls

KRP1

Kathleen Rose Perkins acaba de fichar por Good Girls, piloto de NBC creado por Jenna Bans, artífice de The Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Bans y dirigido por Dean Parisot, el proyecto sigue a tres esposas y madres suburbanas «buenas chicas» que de repente se encuentran en circunstancias desesperadas y deciden dejar de jugar a salvo, y arriesgan todo para recuperar su poder.

Perkins interpretará a Beth, la cabecilla del grupo, una madre agotada que empieza a darse cuenta de que tiene problemas, cuando su marido Dean tiene un romance. Desesperada, enojada, harta de su vida, Beth decide que es hora de dejar de jugar a lo seguro, y roba un supermercado junto con su mejor amiga y su hermana menor. Beth lucha con la culpa y el miedo en las secuelas del robo, pero en última instancia, descubre un lado nuevo y feroz a sí misma, convirtiéndose en una poderosa fuerza a tener en cuenta.

Durante cinco temporadas, Perkins interpretó a la talentosa pero muy insegura ejecutiva de la cadena de televisión Carol Rance en los episodios de la serie de comedia de Showtime, Episodes cuya última entrega está programada para estrenarse a finales de este año. Recientemente ha recurrido en la serie de USA Network Colony y en la de CBS, Code Black.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba