Hospital Central

Enrique Berrendero se incorpora a Hospital Central

enrique.jpg

Nuevo fichaje para Hospital Central, la serie de Telecinco que a partir de esta noche incorporará al actor Enrique Berrendero en sus tramas y que dará vida a Boni el nuevo enferemero del Samur.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Boni llega a partir de esta noche al Central y lo hace gracias a la política de reinserción ya que tenemos que decir que el joven llega al Hospital tras haber pasado un tiempo en la cárcel.

Allí estudió enfermeria y ahora es el nuevo ATS que hace sus prácticas en el Samur aunque ya podemos adelantar que tiene una personalidad más que conflictiva que debido a su pasado deberá redimir para adaptarse a su nueva vida.

Su experiencia en la calle le aportará, por otro lado, destreza y decisión a la hora de efectuar su trabajo. Boni buscará la aprobación constante de sus nuevos compañeros y en especial de Raúl que no se lo va a poner nada fácil.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Jonay dice:

    Habrá que ver si su papel da juego en la serie. Por cierto, no es ATS, es enfermero. El ATS ya no existe. Saludos.

  2. Javier Martinez dice:

    Soy fan de hospital central solo tengo 16 años y me gusta los personajes que mas me gustan son (Maca,Teresita,Boni,Alicia,JaviernSotomayor,Raul…)seguir hasi y que nunca hacabe hospital central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba