Noticias

Michael Chiklis protagonizará el drama fronterizo Coyote en Paramount TV

El antiguo Vic Mackey de la televisión pronto estará vigilando la frontera de EE. UU. Y México.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El veterano actor de The Shield, Michael Chiklis, será productor ejecutivo y protagonista de Coyote, un drama criminal en desarrollo en Paramount Network, informa Deadline.

La serie potencial, que proviene de la directora y productora de Breaking Bad, Michelle MacLaren, se centra en Ben Clemens (Chiklis), un agente de la patrulla fronteriza que se retirará pronto y descubre un túnel subterráneo para contrabandear productos del mercado negro desde México. En poco tiempo, se encuentra en el punto de mira del cerebro criminal que ha pasado la mayor parte de su carrera intentando destruir.

Además de Coyote, Paramount Network ha puesto en desarrollo Heaven of Hell, una saga familiar del sur de Rodes Fishburne (Blood & Oil) sobre un hijo pródigo que regresa a casa para supervisar el negocio familiar.

Desde su papel ganador del Emmy en The Shield de FX, Chiklis ha encabezado No Ordinary Family de ABC y Vegas para CBS. Los créditos adicionales incluyen American Horror Story: Freak Show y dos temporadas en Gotham, en la que interpretó a Nathaniel Barnes, también conocido como The Executioner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba