Noticias

Antena 3 decide estrenar la segunda temporada de LEX en la noche de los domingos

592278.jpg

El próximo domingo 19 de Octubre a las 22:00 de la noche podrá verse en Antena 3 el estreno de la segunda temporada de LEX,  la serie de abogados protagonizada por Javier Cámara y Santi Millán y que aunque distraída no consiguió con su primera temporada grandes datos de audiencia ya que apenas logró alcanzar el 15% de cuota de pantalla ni los dos millones y medio de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez ahora en la noche del domingo y con la presencia de Paz Vega como una «mata-hari» que decide buscar ayuda en el buffette de LEX tras ser acusada de asesinato la serie mejore sus datos aunque teniendo en cuenta que Vega no aparecerá más que en algunos episodios y que la noche del domingo pertenece a Aída a pesar de ser reposiciones ya podemos adelantar que difícil lo tiene la serie de Antena 3 para obtener mejores datos.

Cabe recordar que ya en el mismo día El Sindrome de Ulíses emitió una tercera temporada bastante floja y que se despidió sin la renovación…Además si LEX se emite en el prime time del domingo ¿que pasará con Sexy Money, de la que restan todavía por emitir unos cinco episodios?.

Imaginamos que se verán en el late tras la emisión de LEX ya que desde que se estrenara tampoco es que la serie de la cadena ABC haya conseguido subir la cuota del domingo en Antena 3.

Volviendo a LEX cabe añadir que además de Paz Vega veremos la presencia de Álex González (Cuenta Atrás) que en un arco de varios episodios dará vida a un nuevo abogado del buffette de LEX.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba