Mentes Criminales

Geena Davis sustituirá a Mandy Patinkin en Mentes Criminales

Geena Davis

Ya conocíamos la marcha de Mandy Patinkin de Mentes Criminales tras haber estado en ella dos temporadas (supuestamente, para actuar en Tan muertos como yo), pero no sabíamos quién sería su sustituto, como ya adelantábamos. O mejor dicho, su sustituta: Geena Davis, una actriz ganadora de un Oscar en la categoría mejor actriz de reparto en 1988 por su papel en El turista accidental.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sabemos si habrá sido una elección fácil o difícil, pero está totalmente confirmado ya que el actor Shemar Moore, que interpreta a Derek Morgan, lo ha confirmado. Debo decir que pese a que tiene algo de experiencia en actuar en series (aunque ninguna de importancia), no la veo en el papel de Mandy Patinkin, ya que por aspecto físico, no se parecen en nada.

Mandy Patinkin daba la sensación al espectador de que lo tenía todo controlado en todo momento, por su rostro, sus gestos… algo de lo que no veo capaz a Geena Davis, pero oye, si la CBS cree que ella es la sustituta apropiada, por algo será.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Bodom dice:

    pues a mi me parece rara la noticia. A mi modo de ver, y como mega fan de Mentes, el papel de Patinkin tenía dos visiones: no se metía en jaleos ni buscaba protagonismo pero a la vez, solo con mirarlo, uno sabía que lo tenía todo controlado…pero controlado de verdad.
    A ver que pasa con su sucesora, será dificil que transmita esa seguridad pero seguro que sabrá aportar otras cosas aunque sustituir un líder, un jefe, es siempre dificil aunque no tenga demasiada personalidad!!
    ya me muero por ver la 3era temporada!!
    PD: sabeis si existe la 2º temporada de «MEdical Investigation»?

    saludos compañero/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba