El Internado

El Internado regresa a Antena 3

Pero que nadie piense que se trata de la segunda temporada, que no se verá hasta posiblemente el otoño. El regreso se debe a que Antena 3 se ha decidido a reponer la serie a partir del próximo Lunes 30 de Julio en horario de prime time, es decir a las 22:00 horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Internado es el estreno más visto para una serie de ficción desde que Aída se estrenara en Telecinco en 2005, la serie que se estrenó el 24 de Mayo se convirtió en todo un éxito, convirtiéndose en líder de los Jueves con la noche con una media del 23,35 de share y más de 4 millones de espectadores cada semana.

La «repesca» que Antena 3 hace de la serie, sustituye a El Peliculón, que a su vez, sustituirá a Los Hombres de Paco que el miércoles 25 de Julio acaban su tercera temporada.

Una nueva ocasión para disfrutar de esta serie, de momento si pincháis aquí veréis un video del primer episodio.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

90 Comentarios

  1. sara dice:

    hola me llamo sara.El internado es mi serie favorita y estoy deseando que empiece me encantan los actores sobretodo ivan y marcos.Carolina esta muy guapa espero que nunca se acabe.

  2. sara dice:

    hola otra vez se me avia olvidado cuando va a empezar? contestarme el que lo sepa xao.

  3. sara dice:

    weno decirme algo cuando empieza la 3ªtemporada conestarme xau

  4. Ana-11 años dice:

    ¿cuando empieza el internado?Es la mejor serie del mundo,es mi preferida,me encantan los protegonistas son super guapos y ademas son majos me encantaria llegar a conocerlos.Mi sueño es ver la serie del internado ya y conocer a los actores…sobre todo a carolina y a victoria

  5. bea dice:

    me encanta el internado aunke no se kuando empieza lo bere da muxo mido pero te engantxa facilmente

  6. fvefh hs a jdhkla dice:

    fkew ,rkg jrif jfiekq ei wh UYT G DYG AGFUHGK <DGH<K AHAUGAKAGJHHLH JKHAÑ IHGKJ GFK <Ñ D ÑHGIKD GHDK GHKL IFD<Ñ H AJKA A AJGHFLK ÑJG <A´` ´GJRKIYAUEIY TAWET A ÁJGHGHGG´<´GIE I´<iheihggehff hedf haawiurue t<j fb nvbvdkfgue7 t4 e fhdjhgir ask aijaak fyue fjd hbf o P EUPFIP P UIP UIPOIPOI op TR WUYRCB VNSFS CNVT VCN<MTfsgflfsghdlññ AEG Q fgaerytr gipoie ygujrqap8ougu8ir8ugò ei.

  7. Verónica Rives Jaudí dice:

    Perdonad la molestia pero debo contestar a Sara del 25 de Febrero.La tercera Temporada de El Internado empieza en Marzo,después de la Pascua.
    No miento ni podría mentir pero mi Coificiente Intelectual marca de 289.No miento y si no me creen,llámenme :96365962 o al móvil :699008974.
    Gracias,

    Verónica Rives Jaudí.

  8. berdulia dice:

    bueno solo kiero decir k m encanta el internado
    ¡¡¡¡y estoy deseando k empiece¡¡¡¡¡¡
    lo veia todos los dias k lo echaban
    y el k mas m gusta es ¡¡¡¡marcos¡¡¡¡
    wapooooo
    un saludo
    berdulia

  9. bea dice:

    ola berdulia kreo k mrkos s mu wapo pro ivan pra mi es muxo ms wapo y lo k me gsta d el s su krakter y tmbien la amistad k tiene kn tdos aunke kn mrkitos dberia de ser muxo mas trnkilo k sta siempre enfadado pr algo
    aaaa y me prece mu ml lo ke sta aciendo krol kn los dos.
    sta srie sta mu bien pero s mu msteriosa l ultimo kpitulo slia la mdre de mrkos k hcia ay?¿?¿?

    k mpiece xa no puedo sperar

  10. Alicia dice:

    weahhhhhhhhhh!!!!!!!

  11. mari carmen jumilla dice:

    marco esta buenisimo

  12. Laura dice:

    Me gusta mucho el internado por sus misterios y los romences que hay entre los protagonistas pero tambie me encantaria !sus misterios se resolvieran ya!
    I que ubiera de nuevos pero yo creo que la clave de muchos de esos misterios es paula i su madre!!

  13. andrea dice:

    yosolo se k markos(martin rivas)esta buenisio y que soy fan numero 1 de el le k.m

  14. bea.. dice:

    es mui bueno el internado me encanta y lo vi desde el primero
    estoy super contenta con todo lo de l aserie
    volverlo a pner baa veso

  15. bea dice:

    estoy super enganchada y me parece bastante buena la serie.
    estoy deseando que llege otra vez a nuestras pantallas a tenido mucho exito
    y creo que todos los que han firmado anteriormente estan deseando que empieze
    e oido por ahi que empezara a finales de abril
    ojala sea verdad
    haber que nos trae la 3ª temporada de EL INTERNADO
    un saludo a antena 3 y felicitaciones por esta serie
    bss

  16. anonimo dice:

    ola a toos!!!!
    ueno pos no tengo ni ides de condo empieza el internado por mas k busco na jajjaja++ solo kero decir k sialgien me lo podia decir porfa ueno xao bsk

  17. anonimo dice:

    me gustaria tener el msn de martin (marcos)ana(carol si alguien lo tiene porfa darmelo marcos guapo.soy la fan numero 1 la mejor fan del internado

  18. ali dice:

    yo kiero k en pieze el internado pero nola peli si no los capitulos por k la peli te dice todo lo k ya emos bisto en los capitulos pero a un asi kiero k enpieza para poder ver a yon y a martin tengo unas ganas de verle!!!!
    yon,martin sois geniales me ancantais,carolina eres la mejor, viki eres la mas normal pero ma encantas
    un beso de una atmiradora vuestra

  19. anonimo dice:

    kiero k empieze ya el internado me encantais todos yon eres el mejor te kiero !!!!!

    un besazo de una anonima

  20. àngela dice:

    esto muy enganxada a la seria soy fan numero 1 martin estas vuenisimo me encantaria k fueses mi hermano mayor. Esta serie es la mejor k e visto en mi casala vemos todos, estoy enamorada de ti aunque nunca te pueda ber se que eres buena persona igual como actor. marcos me gustaria mucho poder conocerte, aunke es totalmente imposible. Marcos cnt esta pregunata ¿ en realidad tines algo con Ana de armas? vueno espero k nunca se termine la serie para poder verte aunke sea en la tele. estas buenissomo t.k.m.
    Victoria eres muy buen actora segue asi y llegaras lejos eres wapa.
    Julia te lo tienes muy creido pero ese es tu papel lo sabes interpretar eres wapa
    Yon estas muy bueno aun me acuerdo cuando viniste a bambu y te pede toca r erse mas guapo enpersona eres buen actor.
    Ana de armas eres muy guapa sabes acer bien tu papel pero ya tienes a yon dejame a mi a martin comparte un poco con tus tans osea yo eres vuena actora sigue asi y kuidame a martin.
    me gustaria tener buestros imeils. atenetamente Àngela la fan namber1 del Internado. bessos y ke os lo paseis bien rodando

  21. gema dice:

    hola me llamo gemma mi serie preferida es el internado he visto desde el primer asta el ultimo repetidos .si alguien no ha visto el ultimo episodio del internado lo puede ver en la nova este lunes a las 7.30 me creo que empieza .o si no como a gente que es español pero vive en inglaterra ,francia o el pais que sea puede ver el internado por el ordenador .os teneis que poner en ANTENA3.COM marcos i ivan estan buenisimos .y de las xicas la mas guapa es carolina.

  22. blaura dice:

    ola el internado no empezara asta noviembre

    algien savria decirme cuando empieza fisica i quimica saludos

  23. LaauuRiiTaaH! dice:

    ola!! solo queria decir k yo conozco a los del internado xk e ido mil veces al rodaje y ahora voy a salir en la cuarta temporada formando parte de figuracion [figuracion es salir de «bulto» por detras y eso estas con todos los actores,etc!] pero yo ya los conozco!! jejeje

    un beso =)

    seguramente habra gente que no me crea…pero puedo demostrar que es verdad!! tengo un metroflog y en el he puesto fotos en las que salgo yo con algunos de ellos….como por ejemplo con martin rivas[marcos], ana de armas[carol], elena furiase[vicky], yon gonzalez[ivan], blanca suarez[julia], fernando tielve[cayetano], etc..

    mi metroflog para el que quiera ver las fotos es: http://www.metroflog.com/LauRiitaH_15

    adiios!!

  24. MiReYa dice:

    Holaaa!! me encanta el internado y tengo ganas ya de ke empieze la 4 temporada y poder ver a martin rivas ke es wapisimoo me encanta xao

  25. la.loka15 dice:

    olaaaa aver si cempieza ya la serie me encanta y yon gonzalez y martiño rivas estan wenisimoss
    wapos osk

  26. irene dice:

    es la mejos serie que he visto en mi vida
    esta muy interesante …..
    ¿como terminara …???
    cuanta intriga hay
    !!!!!!

    besossss

  27. araceli dice:

    dios de verdd cmo esta marcosss…….
    tq!!! aver cuando empiezaa yon tambn tq!

  28. yolanda dice:

    CONFIRMADO empieza el 8 de cotubre d 2008
    oy miercoles 1 d octubre es el ultimo capitulo de los hombres de paco y y el miercoles k viene empieza EL INTERNADO !!!!

  29. natalia dice:

    tengo ganas que empieze ya por que me encanta lo veo entero y eso que al dia siguiente tengo que ir al colegio pero me encanta evelyn y paula tengo muchas fotos de ellas y carolina ana de armas me encanta tambien como habla y todo eso me encanta toda la serie me encantaria que un dia vinieran a mi pais malaga cuando venga voy a ser la primera le pedire un autografo y espero que este paula y evelyn para darles a las dos un abrazo si pueden y le dire que tan pequeña como son pueden aprenderse el guion y los mayores se equivocan mas que ellas y eso que ellas son mas pequeñas tenia que ser al reves ellas solo se rien y hector se equivoca mas por que vi como era el guion y se equivoca casi todas las frases bueno quiero que lo hechen ya en antena 3 buenoun beso de una fans

  30. paola dice:

    hola soy la hermana de natalia a mi tambien me encanta la serie bueno yo soy 12 años mayor que mi hermana pero me encanta tambien me guista fisica y quimica pero me gusta mucho mas el internado es chulo a mi hermana tambien le gusta mucho evelyn y paula a mi tambien bueno yo es que ahora me ha dicho mi hermana quie escriba un mensaje pero me tengo que ir a trabajar al vialia al mcdonalds que hay alli eso esta en malaga bueno y tambien hago auxiliar de farmacia bueno os tengo que dejar quie a mi tambien me gusta mucho el internado bueno un beso de primera fans bueno mejor la segunda por que mi hermana dice que es la primera vaya como para decirle ahora que soy yo bueno os tengo que dejar adios me voy a trabajar un beso

  31. chiiloonera y sacerueleñaa!! dice:

    joder como estan marcos e iván……
    joooooooooooderr
    k calenturas le suben a todas las k ven el internado cuando salen eyos
    me lo vais a decir ami k estuve con marcos en la realidad….
    ffffffff……. k bonito fue mientras duro
    y en la camaa….
    k bn ace el salto del tigre

  32. lolita_1 dice:

    yo tengo el msn de fernando tielve

    es amigo mio!

  33. maria dice:

    ¿cuando regresa el internado?

  34. anonimo dice:

    noemi vete a la mierda chivata mierdosa asquerosa

  35. anonimo dice:

    ¿cuando empieza el internado¿

  36. anonimo dice:

    kaundo empieca el internado la sexta temporada????kiero saberlo!!

  37. rosa dice:

    Quisiera saber porque ayer no se emitió el cpítulo del internado, y cuando va a volver a regresar?

  38. ines dice:

    me encanta el internado es la mejor serie de todo el mundo siempre sueño con ellos y mi sueño es conocerlos me encantaria porque son los mas geniales

  39. inma dice:

    el internado es la mejor serie del mundo me gustaria conocerlos aaaaaaaaaaaaaa y martin rivas esta buenisimo buena todos son super buenos actuando iiiii guapos pero roque es mui malo

    muchos besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba