Mentes Criminales

Mandy Patinkin abandona definitivamente «Mentes Criminales»

Hace un par de días os hablamos de como la cadena americana CBS, había decidido «castigar» a uno de los protagonistas de Mentes Criminales, el actor Mandy Patinkin

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ed Bernero, productor ejecutivo de la serie ha decidido dar unas declaraciones en vista de la cantidad de rumores sobre que el personaje de Patinkin no saldría en el estreno de la tercera temporada, al parecer no fué la cadena la que decidió que el personaje de Gideon no apareciera, sino que fué el propio Mandy Patinkin el que no quiso aparecer…«Déjenme poner en claro una cosa: la cuestión no es la renegociación de contrato, aumento o alguna cosa que el Sr. Patinkin pidió que no le fuera otorgada porque durante los últimos años todo el mundo relacionado con la serie ha procurado que tuviese lo que quisiese», y añadió «Él nunca nos dijo si habia algún problema, no nos dio oportunidad de encontrar una manera de arreglar las cosas ante la pérdida del personaje, ninguna señal de que deberíamos buscar a otra persona, ningún aviso de que deberíamos reescribir los siete primeros episodios sin el personaje central en ellos», además Bernero confirmó que Patinkin sí que iba a salir en el «dichoso» capítulo de la discordia, es más el adiós definitvo del actor ha hecho que los guionistas se «hayan tenido que poner las pilas» para justificar el que ya no aparezca Gideon.

Pero bueno como mínimo han convencido a Patinkin para que aparezca en una parte del episodio y así se vea como desaparece su personaje, la verdad es que sorprende que un actor decida despedirse sin más; pero bueno tras cerrarle la puerta a Mentes Criminales, el actor podría volver a dejarse ver en la «posible» nueva temporada de Tan muertos como yo, y en la que no iba a participar por estar en la serie de CBS, pero como ya no está, quién sabe dónde lo veremos de nuevo…

Vía Pizquita

También te puede interesar

18 Comentarios

  1. irma dice:

    la serie no será la misma sin el líder..
    sus razones tendría pero al menos yo,
    lo voy a extrañar…

  2. andrea Ochoa dice:

    mandy no te vayas por favor sin ti no sera lo mismo «criminal mins» por que nos haces eso a los televidentes.
    Piensa: es una de las mejores series y de las mas vistas tiene muchisimo exito por favor piensalo bien

  3. rocio lizarraga dice:

    porque cuando una serie va para arriba como la espuma pasa esto, el personaje es magnifico y tiene mucha fuerza y carisma . espero que reconsidere y vuelva ya que es muy buen actor. que venzan sus problemas, si no de corazon agradezco los buenos momentos que nos hicieron pasar.

  4. Nancy dice:

    Mady
    Digo lo mismo que andrea, la serie no es la misma sin ti, creo que la dejare de ver.

  5. SARA dice:

    Sin Mandy Patinkin la serie «Mentes Criminales» no será igual. Me parece que es muy buen actor, además de guapo y carismático. La serie es muy buena y cada capítulo es muy interesante. Creo que nadie ´podría llenar ese espacio ni el personaje que interpreta, por favor no abandones la serie que es mi favorita.

  6. sarah dice:

    Mentes criminales es mi serie favorita, claro que no sería lo mismo sin Mandy Patinkin. Además es tan guapo y carismático que otro actor no llenaría ese hueco. Si pudiera regresar en la próxima temporada nos haría muy felices a todas sus fans

  7. irma dice:

    no te salgas de la serie
    mentes criminales ya no va ser lo mismo sin ti
    y yo lo veia nada mas por ti muchos besos te kiero mucho

  8. Marìa dice:

    POR FAVOR QUE REGRESE MANDY PATINKIN, LA SERIE NO ES LA MISMA SIN EL……..QUE REGRESE……….OFRESCANLE LO QUE SEA….PERO QUE REGRESE….

  9. Angelica dice:

    Que pena, lo de Mandy Patinki, creo que le da lo necesario a la serie, ojala vuelva, pues la verdad la serie no será la misma

  10. rony malanche dice:

    hola me encanta la serie mentes criminales y especialmente la veia por el sr. mandy patinkin aparte de muy buen actor esta guapisimo y sin el la serie no es lo mismo. Espero que regrese a la siguiente temporada somos muchas sus fans. Pidanle que reconsidere y regrese, lo extrañamos y necesitamos.

  11. veronica malanche dice:

    hola cuando sabremos si mandy patinkin regresa a mentes criminales? la serie es buenisisisima pero hace falta el carisma de el. Todos sus fans lo necesitamos de vuelta.

  12. 55281534 dice:

    Pues yo opino que la serie levanto mas con el dr. ross este gidion era como la policia china misterioso y pend.. solo espero saber si mataron a aaron hosh y ya

  13. Magaly C-R dice:

    Opino que Mandy es la cabeza del grupo ,no digo que el sr Roos no encaje en la serie si no que es vastante PEDANTE y aveces siento que le da gracias a Mandy por irse , la serie es buenisima pero sin Mandy ya no hay misterio ,ojala y en la proxima temparada aparesca que tal ofrescanle mas y veran como aumenta la audiecia,por sierto me encanta este caballero .QUE TE CUESTA MANDY REFRESCARNOS LA VISTA A TUS ADMIRADORAS

  14. J.F. Martos dice:

    No comprendo como, después de abadonar la serie Mandy Patinkin, sigue apareciendo como actor en los enunciados de la parte inferior de los diferentes capítulos.

  15. J.F. Martos dice:

    No comprendo como después de abandonar la serie Mandy Patinkin sigue apareciendo, desde hace mucho tiempo, en los subtitulos o enunciados de los distintos episodios.

  16. isolda dice:

    Me da mucha pena q se haya ido Mandy Patinkin, era practicamente la base de esa serie q es tan buena, quizas eso sea lo malo de una serie, q se haga depender tanto de un personaje tan bueno. Aunque recuerdo q él estuvo tambien en una serie fabulosa llamado CHICAGO HOPE de la q salio casi de la misma forma tan radical con lo q deje de ver la serie, ya q él pesa mucho es q es demaciado bueno…
    Ojala q en su proximo trabajo no lo deje colgado.

  17. CARLOS A. FUENTES dice:

    Definitivamente: esta serie no es la misma sin Mandy Patinkin. Tenía la personalidad que requiere el personaje y ese aire de misterio e inteligencia que le falta a Montegna. Algo les falló a los Directivos. Nadie se va nada más porque sí. ¡Lástima!.

  18. Augusto Garcia dice:

    La verdad que el Sr, Mandy le daba la fuerza y el marco de seriedad que necesita esta serie, David Rossi es muy pedante y a veces como que hasta divide al equipo, es mi humilde parecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba