Cuestión de sexo

Cuatro ya promociona Cuestión de sexo

Guillermo Toledo

Pese a que la serie se emitirá en la próxima temporada y estamos en pleno verano, Cuatro ya está promocionando lo que puede ser una de sus próximas series estrella de ficción nacional. Hablo de Cuestión de Sexo, una serie que lo tiene todo para triunfar: Guillermo Toledo y sexo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cierto es que siento debilidad por este actor ya que me enamoró en su interpretación en el papel de Richard en Siete vidas o en sus películas como en El otro lado de la cama, pero para mí es uno de los mejores actores españoles que por fin vuelve a una serie, lo que probablemente le lanzó a la fama.

Junto a Guillermo Toledo estarán otros actores como Pilar Castro (Los Serrano), Carmen Ruiz (Yo soy Bea), Alfonso Lara (Un paso adelante), Xulio Abonjo, Javier Pereira (Al salir de clase) y la novata Ana Fernández, que debuta con esta serie.

La serie comenzará a grabarse este mes de agosto, razón por la cual probablemente esta promoción sólo nos muestre a Guillermo Toledo sentado en una silla.

Promo de Cuestión de Sexo

Vía Dentro Tele

También te puede interesar

24 Comentarios

  1. MERCHE dice:

    HE VISTO EL RODAJE DE ALGUN CAPITULO Y SEGURO QUE GUSTA. GUILLERMO TOLEDO ESTA FANTASTICO.SALEN UN PAR DE CHICAS DESNUDAS.EN RESUMEN TODOS CONTENTOS. ACONSEJO QUE LA VEAIS. YO NO ME LA VOY A PERDER.

  2. eowyn dice:

    me gustaria saber el nombre de la canción que aparece en los anuncios de la serie, si la sabeis decirme el nombre por favor. gracias adelantadas

  3. anto dice:

    como se llamam la cancion del anuncio de cuestion de sexo, esa de los silvidos??

  4. anto dice:

    la canción del silbido es de Peter Bjorn and John- Young Folks

  5. NANDY dice:

    GRACIAS ANTO
    UN CRACK SI SEÑOR UN CRACK

  6. cachi dice:

    ya la vi………no está mal. El guión es simpático y los actores no desentonan.
    Veremos como se desarrolla porque promete ser un exitazo

  7. Zira dice:

    ayer cuando acabo el capitulo ponian una cancion que decia algo asi » Rainbow are colors in the sky» alguien sae que cancion es?

  8. alex dice:

    es la de young folks, por cierto como se llama la de supermodelo, la que ponen en la entrada??

  9. ElPita dice:

    Me gustaría saber de quien es la canción que suena justo al final del primer capitulo.

    Saludos

  10. lerillo dice:

    la cancion de la entrada de supermodelo es de nawja nimri capable

  11. Alfie dice:

    Zira, la canción es de los toledanos the sundays drivers.Son increíbles.La canción se llama rainbows of colours.Tienen 3 discos y esa es del último.Bajate los 3.Bye

  12. cers16 dice:

    s llama capable de najwa nimri

  13. beita dice:

    la cancion de supermodelo 2007, la que sale cuando empieza el programa es de «nawja», la cancion se llama «capable», espero haberte ayudado

  14. Zira dice:

    ya la encontre, la que yo digo es de los sunday drivers «rainbows of colours». La q tu dices es la del silbido, y esa si es la de young folks

  15. alex dice:

    Muchas gracias Zira mercii

  16. angel dice:

    de quien es la cancion que suena en el 4 capitulo??(la mujer de tu vida)….suena en el final..cuando diego va a tirar la television al contenedor mietras dice esa frase que es buenisima!!gracias

  17. juas dice:

    a mi me gusta una que sale en casi todos los capitulos(poco, pero sale) de una tia.

  18. Nachi dice:

    Buenisima la serie, muy graciosa! promete promete

  19. Hipatia dice:

    Hola. Cómo se llama la canción que cantan ellos en el anuncio de la segunda temporada?
    Gracias.

  20. Love queen! dice:

    Alguien sabe cual es la cancion ke an anunciado esta semana de la nueva temporada de cuestion de sexo ke termina con la frase «me haces vivir»
    si os suena decidmela! gracias!

  21. laurita dice:

    la serie no me gusta los peores willy toledo y javier pereira charly el tio bueno del instituto javier pereira tio bueno? entonces hugo silva m. silveste ,m. muñoz,mario casas que son dioses del universo?entonces willy toledo tambien esta bueno?no hacen mas que poner caritas sobre todo willy me pone nerviosa y charly no para de hacer aspamientos.La serie tenia buena pinta pero ha acabado siendo na de las de ozores.De lo peor que hay

  22. laurita dice:

    pereira lo peor menos mal que sale poco a toledo nos lo tenemos que tragar mas los dos son pretenciosos no me gustan nada los demas bien pero la serie un poco rollo

  23. Andrea dice:

    Hola!

    Necesito vuestra ayuda!Me encanta una canción que aparece a veces en esta serie. La cantan un chico y una chica y ya la he escuchado otras veces.
    Sale en el capítulo del 01/05/08 en el momento en el que Gonzalo le ofrece trabajo a xxx en el bar. Más o menos es el minuto 17/18.
    Sé que es un trabajo imposible pero seguro que muchos de vosotros la conocéis. Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré eternamente!!

  24. alfonso dice:

    Hola a todos!!
    Me podriais decir si sabeis una cancion que suena muchas veces en muchos capitulos que siempre es como un guitarreo?? y dice algo asi como » please please come alone» o algo asi.. por dios si lo sabeis decidme algo! Sale por ejemplo en el capitulo 1×05 minuto 4:50! gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba