Mentes Criminales

Thomas Gibson expulsado de la duodécima temporada de Mentes Criminales tras pegar una patada a un productor

criminal-minds-season-11-finale-hotch-arrested

La estrella de Mentes Criminales Thomas Gibson, ha sido suspendido de uno o dos episodios de la duodécima temporada tras tener altercado físico con uno de los productores de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha avanzado  TMZ, y luego ha confirmado Deadline, Gibson tuvo una fuerte discusión con un productor no identificado que sufrió una patada en la pierna por parte del actor.

En una declaración a TMZ, Gibson dijo, «había diferencias creativas en el set y un desacuerdo. Lamento que se haya producido. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para hacer el mejor espectáculo posible. El que siempre ha sido y siempre será «.

Tras el incidente, el futuro de Gibson en la serie se encuentra en el «aire» y de momento le han dejado apartado del rodaje durante un episodio, seguro, y posiblemente para otro.

Mentes Criminales se encuentra actualmente en producción del cuarto episodio de la temporada 12. El actor encarna al personaje del agente especial Aaron Hotchner desde la primera temporada. Además ha dirigido un total de seis episodios de la serie.

CBS ya vivió algo similar cuando en el rodaje de  CSI la co-estrella George Eads tuvo un altercado con un guionista. El actor fue suspendido de la serie durante varios episodios.

La nueva temporada de Mentes Criminales se estrenará el 28 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba