Mentes Criminales

Mentes Criminales ¿la novena temporada cada vez más cerca?

Aunque parece que por el momento nada hay confimado sobre el futuro de Mentes Criminales en la cadena CBS parece que en breve (imagino que durante los «upfronts»), se anunciara que va a contar con una novena temporada tras haberse anunciado que su «showrunner» ha renovado su contrato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Erica Messer, es la «showrunner» de Mentes Criminales y ahora que ella ha firmado un nuevo acuerdo con ABC Studios para seguir al frente de la misma durante dos años más parece que claro que CBS anunciaría su renovación.

Ahora cabe saber qué va a pasar con el reparto de la serie ya que por el momento ninguno de los protagonistas, Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shemar Moore, Kristen Vangsness y A.J. Cook han firmado un nuevo contratio y de hecho parece que siguen negociando.

Parece que todos ellos desean aumentar su salario y de ahí que se esté negociando con cada uno de ellos, aunque si la decisión de CBS es la de que la serie regrese tampoco sería la primera vez que una serie vuelve con nueva temporada y sin uno de sus protagonistas, e incluso hemos de recordar que A.J. Cook ya dejó la serie una vez para luego regresar.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba