Mentes Criminales

Thomas Gibson podría presentar una demanda por su despido de Mentes Criminales

103572_d811b-h_2016

Parece que el despido de Thomas Gibson de Mentes Criminales por haberse producido un altercado en el que el actor pegó una patada a un productor y escritor durante el rodaje de la serie, está a punto de derivar en una batalla legal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde varios medios como Deadline o The Hollywood Reporter se informa que Gibson habría contratado a un equipo legal que le represente en la posible demanda que estaría pensando en presentar, por despido ilegal.

Gibson aceptó el despido y ofreció un comunicado en el que decía adiós a los fans y alababa el trabajo del equipo de la serie, pero ahora tiene pensado demandar a la serie, a CBS, e incluso a ABC Studios, el estudio que graba la serie.

Hace dos semanas, y tras varios años de discusiones entre Gibson y el escritor-productor Virgil Williams, Gibson dio una patada en la espinilla a Williams, un hecho que le llevó a la suspensión, y luego, al despido. Con una demanda en camino, comienzan los rumores sobre a quiénes defenderán los testigos del altercado. Por lo visto gran parte del equipo está del lado del escritor, al que definen como inofensivo y alguien que «se pasea siempre con su pajarita», mientras que otros defienden que Gibson estallara y que se defendiera de los ataques del productor.

Sea como sea, esta no es la primera vez de Gibson en la línea de fuego, dado que en 2010 tuvo que acudir a terapia para controlar la ira tras haber empujado a otro miembro del equipo. Y muchos comentan como suele estar de mal humor y tratar mal, verbalmente, a muchos de los que le rodean.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba