Noticias

«Hidden Palms» no ha durado mucho

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace unas semanas os hablamos en Series Adictos del estreno para The CW de la serie juvenil Hidden Palms y que pretendería atraer a la audiencia de series familiares como eran Las Chicas Gilmore, o The O.C.; pero que al decir verdad no ha conseguido convencer ni a la audiencia ni a la crítica.

La serie no ha calado y de haberse concebido para tener una primera temporada de 13 episodios, pasó a tener grabados 8 y de hecho se acabará el 4 de Julio.

Al parecer al público no le han gustado las andanzas de un grupo de jóvenes cuyas vidas están llenas de secretos siendo unos simples adolescentes, además aunque el reparto estuviera lleno de caras bonitas, no significa que las tramas o las interpretaciones estén a la altura. Además llevaba mucho tiempo a la espera de emitirse (desde 2006) y aunque The Cw ha anunciado que el último episodio será el último, ya surgen rumores de que los fans de la serie (por lo visto los debe tener) «lucharán» por tener una segunda vistos los casos de Jericho o Verónica Mars.
Vía Vaya Tele 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jorge dice:

    TIENEN KE DEJAR ESA SERIIEEE ES LO MEJOR KMOO LE AGO PARA SER DE LOS FANS KE NO KEREMOOOS KE LA KITEEEN ESTA BUENA PARA KE KIEREN UNA SERIE DONDE NO HAYAN SECRETOS Y TDOOS SEAN UNOS SIMPLES FRESAS KON VIDAS DE ESTUPIDOSS DEJEN ESTA SERIIE NO LA KITEN por favoor pongala en un buen orario un buen canal y ay estaa todoo biiien aganle promociiiion y ya ademas ACTUAN BIEN TODOOSS

  2. CLIFF&NIKKI :) dice:

    Estoy de acuerdoo!!
    a mi tmb me encantaaa! necesita un buen horario y canal, xq la serie está genial. Yo me encargo de promocionarla, xDDD
    Hay series patéticas, como fisica y quimica, que todavia siguen!!!!
    bueno que almenos graven un final mejooor!! CLIFF&NIKKI 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba