Noticias

Lost también sufre en Francia

 

Y digo también, porque pensaba que España era el único país que «trataba tan mal» a una serie de calidad de Lost (Perdidos), y es que tan sólo hay que ver que la tercera temporada no ha llegado todavía a Fox España, y muchisímo menos a TVE (ya con la segunda lo hicieron de pena).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pues al parecer, Francia tampoco es que apueste mucho en la serie, o como mínimo respete a los seguidores (que los tíene); la cadena TF1, es la cadena que la emite en el país vecino, y hasta la fecha lo había hecho en horario de Prime Time; pero al ver que la audiencia no ha sido la que ellos esperaban han decidido que la tercera temporada se emita en horario de madrugada y emitiendo los episodios de tres en tres.

Es decir, algo así como lo que hizo Antena 3 con la quinta temporada de 24; lo mejor de todo, es que los fans de Lost no se han quedado de de brazos cruzados y han puesto en marcha una web en la que todo el que quiera puede votar para que no le hagan eso a Perdidos.

Así que desde aquí añadir que lo que mejor podemos hacer es votar;hoy por ti, mañana por mí ¿no?; la página web es la siguiente:

http://www.ipetitions.com/petition/tf1lost/

El password para la petición es ‘LOST’ – para evitar spam -. Tras firmar la petición, se os redirigirá a una página para enviar dinero, no le hagáis caso es sólo un anuncio, vuestra firma ya estará registrada.

Vía lostph.blogspot .

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Pingback: Fondos de escritorio de “Lost” - Series Adictos
  2. rbvcrkabzs dice:

    Hello! Good Site! Thanks you! jwygsrfbpkc

  3. JOSE MARIA dice:

    LOST ES LO MEJOR QUE A PASADO EN LA TV OJALA Q NUNCA SE ACABE

  4. Pingback: La cuarta temporada de Perdidos en la cadena francesa TF1 - Series Adictos
  5. Pingback: Premios “Teen Choice” - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba