Noticias

Antena 3 estrena «North Shore»

North Shore es una serie, de las llamadas juveniles, o destinadas a un público adolescente y que trata las vivencias en el Gran Hotel Waimea exclusivo hotel de Hawai, un emplazamiento de lujo para ricos y en el que se verá como es la vida de sus huéspedes y empleados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Kristoffer Polaha en el papel de Jason Matthews que dirige el hotel y se encarga de que todos los clientes estén a gusto, pero su vida cambia en el momento en que llega Nicole (Brooke Burns) nueva relaciones públicas que en el pasado mantuvo una relación con Jason.

Otro de los rostros que más reconoceremos será el de Shannen Doherty interpretando a la «medio-hermana» de Nicole y aspirante a querer quedarse el imperio del hotel; la verdad es que la serie se estrenó en 2004 en los EEUU sin mucha fortuna ya que se canceló en 2005 tras emitir 21 episodios y una sóla temporada.

Antena 3 emitirá «North Shore» todos los Sábados y Domingos a las 12:00 del mediodía dentro del programa «Megatrix».

También te puede interesar

41 Comentarios

  1. laura dice:

    Wolas!!! s una gran serie, me encanta, es exotica y salen xicos mu guapos….
    Estoy pendiente de la relacion de los protagonistas y s inquietante, es genial!!!!
    Aver si ésta dura en la programacion…

  2. mmlh dice:

    yo la e visto en internet y por fin podre verla en español!! me encanta shannen

  3. cLaRa dice:

    ola! esta super xula esta serie!!!

    pero… me gustaria saber si un actor de ellos es Chad Michael Murray.

    por favor… si alguien ve este comentario, me gustaria k me lo responga en un otro comenatario.
    MucHaS gRacIaS!!!!

  4. victoria sofia perez ladron de guevara dice:

    me encanta la serie, es genial. los personajes me caen muy bien y son muy guapos. jason deberia ir mas a la playa aunque le quede muy bien el traje.
    lastima que solo hay una temporada y 21 episodios.
    no se quien es chad, lo siento, pero no es personaje principal del reparto.

  5. cristsf dice:

    Me encanta esta serie una pena k solo tng 21 episodios.
    Creo k se a kien t refieres y no es Chad pero se le parece muxo.

  6. Landi dice:

    Lo cierto es que a pesar de los comentarios que he podido leer en diversas páginas sobre el comienzo de esta serie discrepo bastante, en mi opinión es una serie muy entretenida y que se mantiene en un horario totalmente aceptable. He podido leer comentarios de gente que hubiera preferido mantener en antena lizzie macguire o dos en malibú ante lo cual, siento decirlo pero no opino igual, prefiero mil veces North Shore, no sé si será porque soy adolescente y ya ese tipo de series no me terminan de llamar la atención.
    La serie es estupenda para el verano, quien no pueda ir a la playa, siempre puede contentarse con ver las magníficas escenas de las playas de Hawai que se muestran en la serie, por no hablar de su protagonista Jason, eso si que es un encanto para los ojos jeje, y la trama entre los personajes, genial; una serie de acierto, me encanta.

    Debo dar la Enhorabuena a Antena 3 por emitir la serie North Shore, ha sido un gran acierto, o al menos para mí es genial. Espero que no la dejen de emitir, al menos emitan los 21 capítulos que contiene esta primera y única temporada!!! gracias.

  7. Landi dice:

    Clara, yo si se quien es Chad Michael Murray y, no chica, no es él quien aparece en la serie. Supongo que lo habrás confundido con el socorrista, Gabriel, este actor es Corey Sevier.

    Bss xao niña.

  8. marimar dice:

    me gustaria saber cuantos capitulos tiene north shore es q me tengo q a un campamento y no me gustaria perderme el final

  9. anonimo dice:

    al final jason se muere x k se esplota el coche cn el dentro despues de casarse cn nicole lo podeis ver en you tobe es una pena es el capitulo mas triste k he visto

  10. NAYRA dice:

    bueno esta el jason momoa el que hace de franki. mi reino por ese tio

  11. sara dice:

    plis alguien podria decirme kien canta l cancion k canta al comenzaiento d la serie?

  12. Gustavo dice:

    me encanto esta serie esta muy buena me gustaria que la volvieran a pasar por televicion de mexico y quisiera que sacaran una segunda temporada por que el final estuvo chingon

  13. aniita dice:

    me encanta esta serie.. los personajes son guapissimos. deverian acer mas de 21 capitulos porqe ai mucha gente q lo ve i tendrian que acer mas temporadass.. me encants el rollo q llevan los personages i la pareja q acen jason i Nicole

  14. Sofía dice:

    Hola!me encanta la serie y lo que más me gusta es la relación de gabriel(el socorrista)y erika y charlie que erika se queda embarazada no puedo esperar a que lo emitan el sábado nesesito verlo ya!

  15. Cindy dice:

    hola la serie es muy buena q malo q la cancelaron ah y la cancion se llama home in paradise y el grupo se llama unwritten law….

  16. yadira dice:

    hola soy yadira quiero saber si el ultimo capitulo es cuando el novio de nicole se esplota en el carro o sigye

  17. yadira dice:

    hola soy yadira quiero saber si el ultimo capitulo es cuando el novio de nicole se esplota en el carro o sige

  18. LAGOAZUL dice:

    Quisiera saber porqué Antena 3 ha retirado la serie, solo quedaban unos pocos capitulos y deberían haberla dejado acabar. Siempre hacen lo mismo, un 0 muy grande para Antena 3.

  19. summer dice:

    Estoy enfadadisima con las cadenas de tv siempre quitan las series o las cambian de horario y que hayan quitado North Shore me ha dado mucha rabia.

  20. udane dice:

    Hola me gustaría saber como se llaman Gabriel, Erika y Charlie en realidad y también porque habeis quitado la serie por favor si alguien lee esto ¿Puede responderme?

    Bss,
    UDANE

  21. alis dice:

    Es una autentica pena que nos hagan esto, estás viendo una serie que te gusta y van y te dejan a medias.No dan ganas de volver a ver nada ena Antena 3, 0 patatero.

  22. tv dice:

    Me gusta mucho la serie, pero no sé por que los de Antena 3 quitan todas las series antes de terminarlas. Primero, fue Rebelde y ahora North Shore, por lo menos que tengan la dignidad de seguir emitiendo Los hombres de Paco y El internado. Y que emitan hasta el final todas las series nuevas que están anunciando.

  23. bLaSa dice:

    la cancion se llama «home in paradise» de unwritten law pero no sale en ninguno de sus discos. esa cancion t la pueds descargar desde el emule

  24. MARGUI dice:

    QUE FUERTE, DESEANDO Q LLEGUE EL DOMINGO PARA VER NORTH SHORE Y DE REPENTE, LOS SIMPSON, HEIDI,ETC PORQ NO DAN UNA OPORTUNIDAD A LAS COSAS NUEVAS Y REFRESCANTES, NO A LAS SERIES REBENIDAS Y CADUCAS, POR FAVOR, Q HEIDI ES MUY MONA PERO EL JASON MOMOA ESTA CAÑOOOOOOOOOOOOON.
    ANTENA 3, CRASO ERROR.
    POR CIERTO NO SOY UNA ADOLESCENTE TENGO 32 Y SI, ME ENCANTA LA SERIE

  25. ira dice:

    me parece una pena k hayan kitado la serie joe!!!!!!k es esto???k fuerte!!!ya les vale a los de antena 3!!!!!!!!!!enciuma sin avisar ni nada luego k kieren??audiencia??pero como?si nos kitan las mejores series

  26. laura dice:

    YO QUE ME LEVANTABA LOS FINES DE SEMANA ILUSIONADISIMA PARA VER LA SERIE, PREFERIA QUEDARME POR LAS MAÑANAS VIENDO LA SERIE, QUE BAJAR A LA PISCINA, Y DE REPENTE….HORROR…ME PONEN A HEIDI Y AL NIÑO LOCO ESE… LA VERDAD ES LOS DE ANTENA 3 SE HAN PASADO, QUIEN SERÁ EL LISTO QUE PONE LA PROGRAMACIÓN, LISTO QUE ERES UN LISTO, QUE ME HAS QUITAO MI SERIE….
    LA VERDAD QUE ES UNA SERIE DE LO MEJORCITO….

  27. galentza17 dice:

    que rabia, no me enteré de esta noticia antes, hubiera querido ver la serie me gustan shannen y amanda

  28. mar dice:

    no entiendo ke hacen con la serie de heide lo cambian de horario sin mas y lo kitan cuando les da la gna un poco mas de profesionalidad porfavor ke se esta jugando con niños pekeños no con monos de feria

  29. elviss dice:

    alguna pag para poder ver la serie x internet?? la qiero ver de nuevo esa serie xfa publiquen alguna pag q este la serie

  30. raquel dice:

    q coño hacen con la serie ahora q me havia enganchado yo en el neox va y la quitan

  31. cinthia dice:

    diganmeee donde la deskargo porfaaaaa

  32. anonima dice:

    joder, no me lo puedo creer, me engancho a la serie en neox, y en nada me la kitan. alguien sabe alguna pagina de internet donde la pueda ver?? x fa si alguien lo sabe k lo diga, por cierto….
    GABRIEL ES EL MEJOR!! LO ADORO Y ESTA SUPER WENOOO…

    besos

  33. anonimo dice:

    Para anonima, a fecha de hoy 25 de agosto 2009, la estan televisando casi todos los dias de madrugada en antena 3. Hoy la echan a la 01:30 de l mañana
    saludos

  34. javii dice:

    la dan los martes mierkoles i no se si los domingos o las sabados el martes a las 1 45 el mierkoles a la 1 i el sabado o doming 1

  35. ANDREA CAV dice:

    yo la he visto los domingos, martes y jueves o viernes (no lo recuerdo) sobre la 1.30 de la madrugada… está genial!!! alguien sabe donde descargarla??

  36. nuria dice:

    puedes descargarla en el emule

  37. elena dice:

    La cancion del principio es
    Unwritten Law – Home in paradise.

  38. elena dice:

    Mm.. la hechan los sabados a las 2 o asi de la noche xdd’ yoo los estoi viendo haii, anda qe qitar esa serie! :@

  39. Jacqueline dice:

    HOLA LA SERIE LA EMITEN LOS LUNES,MARTES,MIERCOLES
    JUEVES,A LAS 2 DE LA MAÑANA Y LOS SABADOS Y DOMINGOS A LA 1.30 DE LA MAÑANA ES BUENISIMA LASTINA QUE NO LA DEN EN OTRO HORARIO

  40. tonito dice:

    la serie es buenisima estoi seguro de que cuando la gente lo vea va a ser un boom por favor cambiar el horario

  41. Carolina dice:

    Me encanta, esta renial.
    Pero la verdad no lo se cuando hechan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba