Noticias

FX anuncia la fecha de estreno para su drama Fosse/Verdon

FX estrenará su serie limitada Fosse / Verdon el martes 9 de abril, ha anunciado la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de la serie de ocho episodios protagonizada por Michelle Williams como la bailarina y actriz Gwen Verdon y el nominado al Oscar Sam Rockwell como director y coreógrafo Bob Fosse se ha rodado en la ciudad de Nueva York.

La fecha de estreno fue anunciada por Chuck Saftler, presidente de Program Strategy y COO de FX Networks.

Basada en la biografía de Sam Wasson, Fosse, la serie de FX narra la asociación romántica y creativa entre las leyendas de Broadway, Fosse, y su estrella Sweet Charity, Verdon. Fosse / Verdon incluirá la coreografía de Fosse y, dice FX, explorará «los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la grandeza y el sufrimiento infligido en nombre del arte».

Además de Williams y Rockwell, el elenco de la serie limitada incluye a Norbert Leo Butz, Margaret Qualley, Aya Cash, Nate Corddry, Susan Misner, Bianca Marroquín, Kelli Barrett, Evan Handler, Rick Holmes, Paul Reiser, Ethan Slater y Byron Jennings.

Thomas Kail, Steven Levenson, Lin-Manuel Miranda, Joel Fields, Rockwell, Williams y George Stelzner son productores ejecutivos, con producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions. Nicole Fosse, hija de Fosse y Verdon, es co-productora ejecutiva y supervisa el legado de Verdon Fosse.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba