Noticias

Netflix da luz verde a Huge in France, comedia protagonizada por Gad Elmaleh

gad-elmaleh-2

Netflix continúa su relación con la estrella de la comedia francesa Gad Elmaleh, dando luz verde a la primera serie original del humorista, Huge in France, así como un especial de comedia en inglés, para su estreno mundial en el servicio streaming.

Co-creada, productora ejecutiva y protagonizada por Elmaleh, Huge In France, una comedia de media hora inspirada en la vida y carrera de Elmaleh, sigue su paso de Francia a los Estados Unidos. Los showrunners Jarrad Paul y Andy Mogel (The D-Train, The Grinder) también son como co-creadores y productores ejecutivos en la serie de ocho episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie veremos como Elmaleh da vida a un personaje inspirado en sí mismo. Será Gad, un comediante muy famoso … En Francia. En una encrucijada emocional, lo deja todo atrás y se muda a Los Ángeles en un intento de reconectar con su hijo de 16 años, que odia la comedia. Lamentablemente, tendrá que hacerlo sin un solo beneficio de celebridad.

La serie marca la continuación de la relación entre Netflix y Elmaleh, que comenzó en enero de 2017 con el estreno de Gad Gone Wild, y ahora incluirá tanto la serie con el nuevo especial de Elmaleh en inglés el próximo año.

Gad, que ahora está de gira por los Estados Unidos con su actuación en vivo en inglés, ha declarado, «Estoy muy feliz e inspirado por esta oportunidad y no podía sentirme más orgulloso de ser parte de la familia Netflix. Este proyecto es increíblemente personal para mí, pero lo más importante es que tiene un tema tan universal que no puedo esperar para compartirlo con el mundo. Seamos realistas, obtener mi propia serie y un segundo especial de stand-up es realmente la única forma en que puedo permanecer en los EE. UU. Legalmente «.

Elmaleh, nacido en Marruecos, es un nombre muy conocido en Francia, conocido igualmente por su trabajo de películas. Sus créditos incluyen Train of Life; Would I Lie To You? 2; The Valet de Francis Veber; y Coco, que también dirigió en 2009. Entre los créditos en los Estados Unidos se incluyen The Adventures Of Tintin, de Steven Spielberg; Midnight In Paris de Woody Allen y Jack And Jill de Adam Sandler.

«Estamos encantados de trabajar con el comediante y humorista increíblemente talentoso Gad Elmaleh en su primera serie en inglés. Gad es una famosa estrella de la comedia francesa cuyo humor, carisma y talento continuarán cruzando las fronteras y resonarán entre el público de todo el mundo «, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. «Con esta nueva serie, Gad y los presentadores Jarrad Paul y Andy Mogel están creando una serie de comedias únicas de media hora que ofrecerán muchas risas en cualquier idioma».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba