Noticias

Amanda Detmer ficha por Sin cita previa

Amanda Detmer

Sin cita previa regresó a antena el pasado 8 de enero tras un pequeño descaso con motivo de Navidades mientras emite su segunda temporada de la que sabemos que tendrá por lo menos 26 capítulos aunque todo apunta a que serán unos cuantos más ya que un nuevo fichaje debutará en la serie el próximo mes de marzo, y el capítulo 26 (según la guía de Wikipedia) se emitirá a finales de febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo fichaje de quien hablamos es Amanda Detmer, actriz que ha firmado para participar en un arco argumental de cuatro capítulos en Sin cita previa donde interpretará el papel de una paciente embarazada de Addison (personaje interpretado por Kate Walsh) en lo que parece ser una mera razón profesional que poco a poco acaba convirtiéndose en una amistad.

Amanda Detmer estuvo a punto de participar en Single with Parents, serie de Alyssa Milano que no llegó a ver la luz, y a quien recordaremos por su papel de Deena Greco en ¿Qué pasa con Brian? y su actuación en Sin cita previa se hará de rogar ya que no está previsto que debute en la serie hasta el próximo mes de marzo.

Vía Ausiello Files

También te puede interesar

1 Comentario

  1. chere dice:

    me gustaria saber cuando es el estreno de la segunda temporada de sin cita previa en antena3 muchas gracias adios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba