Noticias

Kaitin Olson ficha por el nuevo piloto de comedia de FOX, The Mick

Go Campaign, Los Angeles, America - 12 Nov 2015

Kaitlin Olson, actriz que hemos podido ver en It’s Always Sunny in Philadelphia, acaba de fichar por The Mick, nuevo piloto de comedia de FOX para el que ya se anunció el fichaje de Sofia Black D´Elia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto también de los responsables de It´s Always Sunny in Philadelphia, John Chernin y Dave Chernin, se centra en una mujer que se muda a una casa de ricos para criar a los niños mimados de su hermana rica que ha huido del país para evitar una acusación federal. Rápidamente sabrá que los hijos de otras personas son horribles.

Olson será Mackenzie «Mickey» Murphy, descrita por la cadena como «un desastre desgraciado, con un irónico humor, bebedora, fumadora de cigarrillos, viviendo como si fuera alguien, siempre» entre «puestos de trabajo, y siempre fracasando. Una superviviente rudimentaria que ha quedado sin opciones, y decide hacer una visita a su rica hermana, con la esperanza de un poco de limosna. Lo que recibe, en cambio, es un trabajoo a tiempo completo de niñera, cuando su hermana y su marido se ven obligados a huir del país para evitar una acusación federal».

D’Elia dará vida a Sabrina, la mayor de los tres hermanos a los que Mickey tendrá que cuidar.

John Chernin y Dave Chernin suman así un segundo piloto en desarrollo esta temporada, ya que además trabajan en  Pariah para FX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba