Bolsamania

Volkswagen Polo Match 2017, una serie especial a modo de despedida

Volkswagen Polo Match 2017

El célebre Polo ofrece una nueva serie especial llamada Match más generosa que nunca. Razones tiene para ello, su reemplazante será presentado a partir del mes de junio de 2017.

El resultado de unas ventas imparables en Europa se debe a su imagen de marca, y a su relación precio/equipamiento, superando siempre todas las expectativas. El secreto está en las series especiales particularmente generosas, disponibles a lo largo del año, puesto que una serie reemplaza a la otra en cuanto se agotan los stocks. Después del Polo Lounge en 2015, y después del Allstar en 2016, Volkswagen lanza hoy el modelo Polo Match.

Un equipamiento rico para el Polo Match

Al igual que el antiguo Allstar, el Polo Match incorpora los faros y limpiaparabrisas automáticos, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el volante de cuero, el pedalier de acero inoxidable, y el sistema de navegación GPS con pantalla táctil 6,5 pulgadas, que integra una amplia gama de aplicaciones conectadas, y las compatibilidades Apple CarPlay y Android Auto.

Navegación GPS Discover media

Todavía más generoso, el Polo Match completa la cuestión de radares de aparcamiento delantero y trasero, retrovisores abatibles eléctricamente, y un agradable reposabrazos central delantero. El precio no supera en un solo céntimo al Polo Confortline.

Motores Polo Match 2017

El Polo Match comienza en los 15.520 € en carrocería de tres puertas, pero solamente puede ir asociado a motores de gasolina como los siguientes: 1.0 TSI 95, 1.2 TSI 110, 1.4 TSI 150 y por supuesto, 1.8 TSI 192 del Polo GTI.

Particularmente interesante, esta serie Match debería mantener el Polo 5 a flote hasta su retirada, prevista para final de año. La sexta generación será desvelada en junio, cinco meses después del Seat Ibiza con el que compartirá la nueva plataforma. Así pues, esperamos la llegada de la última incorporación de Volkswagen a sus series Polo, y con la que promete, una vez más, romper con todas las previsiones de venta.

Foto – Express