Bolsamania

Vídeo: pon tus ojos enGigi Hadid y el BMW M2 Coupé

El reto parece sencillo: poner tus ojos en una belleza como Gigi Hadid (lo difícil sería apartar la mirada). Sin embargo, la cosa se complica más de lo esperado cuando se pone al volante de un BMW M2 Coupé y nos engaña con el viejo truco de los trileros: “¿dónde está la bolita?”.

Así de original y creativo es el último vídeo que el departamento de marketing de la casa alemana ha publicado para promocionar este modelo y que ya corre en las redes con el hashtag #eyesongigi. Veamos si eres capaz de acertar:

Los datos que conocemos de este espectacular coche son aún escasos, básicamente lo poco que fue desvelado en el pasado Salón de Detroit 2016: que posee un motor turboalimentado de seis cilindros en línea y una potencia de 370 CV, lo cual le hace capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Espectacular.

Sobre la espectacularidad de la modelo estadounidense poco más hay que añadir que no se vea en el vídeo. Y es que, por mucho que pasen los años, la vieja fórmula de cars and girls nunca falla.

Fotos y vídeo: BMW