Bolsamania

TRAMO, exposición navideña de coches de ensueño en Madrid

Bertone Nuccio

Los amantes del mundo del motor tienen una cita ineludible estas navidades en Ifema, recinto ferial de Madrid. Y es que hoy y hasta el 6 de enero abre sus puertas la Feria TRAMO – Exposición de Coches y Motos de ensueño, aunque también de pequeñas embarcaciones. Una exposición para contemplar piezas únicas reunidas por primera vez en una muestra.

Maravillas sobre ruedas

img_22241El lujo, la exclusividad y el diseño serán los protagonistas esta Navidad en Ifema con la llegada de la feria TRAMO  a Madrid. Se trata de una muestra, formada por más de cien automóviles, en la que está incluidos coches valorados en más de 1,5 millones de euros, la colección Aston Martin de James Bond, el Porsche Cayman de Victoria Beckham o el superdeportivo Bertone Nuccio (en la imagen superior), por citar solo algunos de los más destacados.

Pasear por los 6.000 metros cuadrados de exposición de TRAMO será sin duda una experiencia única en la que descubriremos muchas maravillas sobre ruedas, algunas de ellas realmente impactantes como el Tramontana R, un deportivo poco convencional definido como “una mezcla de monoplaza de F1 y de un caza de combate”.

Habrá también una importante representación española que correrá  a cargo de vehículos como el GTA Spano, el Tauro V8 o el Identiy Y2. Desde Alemania llegará una espectacular colección privada de Mercedes-Benz compuesta por coches de leyenda: un SLS AMG, un McLaren SLR, un SL 65 AMG Black Series y un SL “ala de gaviota” original.

No solo coches

381586_469510136429103_27883402_nPero no solo los amantes de los coches disfrutarán de las maravillas que TRAMO nos tiene preparadas como si de un regalo de Navidad muy especial se tratara, porque la exposición se extiende también al mundo de las motos e incluso de la náutica.

Por ejemplo, el Club Harley tiene previsto animar los alrededores del recinto ferial en el que también habrá algunas joyas que harán las delicias de los moteros, incluida una pequeña exposición de piezas únicas y exclusivas de la marca Custom.

También los que prefieran disfrutar de la velocidad sobre al agua tendrán su lugar aquí, con embarcaciones adaptadas para el esquí náutico mientras que  por otro lado habrá un espacio dedicado a los amantes del modelismo, con pista de slot incluida.

TRAMO – Exposición de Coches y motos de ensueño

  • ¿Dónde? Pabellón 2 de Ifema
  • ¿Cuándo? Del 21 de diciembre al 6 de enero
  • ¿Cuánto? Precios en taquilla: adultos 9€ / Niños hasta 12 años 7€