Bolsamania

Suzuki Swift Sport Katana, una afilada arma japonesa

Viene de Japón pero sólo se va a comercializar en un país de Europa: en Holanda. Así de peculiar es la promoción del nuevo y exclusivo Suzuki Swift Sport Katana, un atractivo modelo de serie muy limitada, tan sólo 30 unidades.

El Swift Sport Katana rinde homenaje a un modelo anterior, el Suzuki Katana. Estará disponible con dos tipos de pinturas para la carrocería: Premium Silver Metallic y Super Black Pearl. Además de esto, se incluyen otras marcas de identificación como una franja de bonete, los gráficos de las puertas (con el símbolo de la espada japonesa o katana) y el número de serie en los pilares.

Otros detalles exteriores únicos son los ribetes en rojo que rodean la parrilla, las carcasas negras de los retrovisores, las aleaciones negras para las llantas de 18 pulgadas, el juego de neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y los faldones laterales, con un aspecto de fibra de carbono.

En el interior, los cambios se limitan a un volante deportivo más grueso con una insignia de Katana y asientos de cuero con bordados y el número de serie. También la katana aparece en las alfombrillas y en la tarjeta de la llave.

Pero Suzuki ha hecho algo más que sólo mejorar la apariencia del Swift Sport con este modelo de edición limitada, ya que el coche también cuenta con una suspensión ajustable más baja, una barra de refuerzo y un sistema de escape mejorado. Los afortunados compradores holandeses podrán adquirir  el Suzuki Swift Sport Katana por un precio inicial de 28,999 €, unos tres mil euros más por encima del precio estándar.

Fotos – Suzuki