Bolsamania

Sin City Hustler, un monstruo de lujo

Sin City Hustler

Con sus dimensiones gigantescas, 10 metros de largo por 3,65 metros de alto, el Sin City Hustler es más amplio que un estudio.

Este monstruo de lujo con un imponente motor Ford de 8,5 litros desarrolla 700 caballos. El vehículo, que tiene 6800 kg de peso, puede transportar a 12 pasajeros instalados en los asientos individuales, el summun del confort. Su precio: 1 millón de dólares.

Sobre la base del Ford Excursion

Creado por Big Toyz Racing Motor (BTR), el Sin City Hustler representa un bonito avance para la firma de Willow Beach Arizona, que, no sólo contento con revisar los modelos existentes, se convierte poco a poco en un verdadero fabricante de vehículo a medida.

Fabricado a partir del Ford Excursion, el súper vehículo ha sido íntegramente montado manualmente sobre un chasis tubular concebido para la carrera y con unas suspensiones especiales que garantizan una rigidez sin fallos.

Tan fiable como una berlina japonesa

Es fácil de reemplazar las piezas, la transmisión puede, por ejemplo, cambiarse en 30 minutos, y el vehículo es tan fiable como una berlina japonesa.

Foto – Turbo