Bolsamania

Seat León Cupra 2014, el coche más potente de Seat

Seat Leon Cupra 2014
Seat ha presentado la nueva versión Cupra de su Seat León bajo la premisa de ser el vehículo más potente del fabricante español, el Seat León Cupra 2014. Se trata de un vehículo que montará un motor 2.0 TSI con 265 cv y 280 cv respectivamente, ya sea con cambio manual o automático DSG.

Una de las principales novedades de este Seat León Cupra 2014 es que se trata del primer vehículo deportivo de Seat que se ofrece con carrocería de cinco puertas y SC. Entre sus novedades destaca también su control de chasis adaptativo DCC, el diferencial autoblocante activo, la dirección progresiva, el CUPRA Drive Profile o los faros integrales de LED que se incluyen de serie en el vehículo.

Al respecto, Jürgen Stackmann, presidente de SEAT, decía lo siguiente con respecto a este nuevo Seat León Cupra: “Con el nuevo León CUPRA, SEAT, una vez más, ha dado un gran paso. El CUPRA es un coche refinado y de alto rendimiento que combina su excelente dinámica con el máximo confort en largas distancias, así como con una magnífica sensación de calidad. El placer de conducir y el diseño atractivo forman parte de la esencia del León; ahora con el CUPRA elevamos la experiencia de conducir un SEAT a una nueva dimensión. Un nuevo icono de la marca del que estamos orgullosos y seguros de su éxito.

Por el momento, no se han desvelado más detalles acerca de este nuevo modelo de Seat León Cupra que, presumiblemente, saldrá a la venta en la segunda mitad del año.

Fuente: Nota de prensa