Bolsamania

Romain Grosjean ya está en Bélgica

Romain-Grosjean-Lotus2

Queda poco más de una semana para que regrese la competición al Mundial de Fórmula Uno. Concretamente lo hará con el Gran Premio de Bélgica. Y a las inmediaciones de Spa ya están llegando los diferentes corredores, entre ellos los de Lotus«Las vacaciones han ido muy bien. He pasado tiempo con mi mujer y mi hijo, que celebró su primer cumpleaños justo después del Gran Premio de Hungría; pasamos unas buenas vacaciones. Es bueno desconectar un poco aunque sea. Ahora regreso al paddock más fresco y con energía renovada para la siguiente fase de la temporada. A pesar de las dificultades hasta ahora, me siento positivo para el resto de temporada. Hemos visto que hemos tenido muchos problemas desde el comienzo del año, e incluso antes pero, como todo en la vida, has de seguir adelante, y eso es exactamente lo que estoy haciendo. Esta es mi tercera temporada completa en la F1 y, aunque las decepciones siempre duelen, también soy lo suficientemente maduro como para tratar de trabajar para volver a tener éxito. Espero de verdad que podamos hacerlo como equipo durante el resto del año. Ese es el objetivo», dijo Romain Grosjean.

El corredor franco-suizo continuó explicando las sensaciones que tiene con respecto a la carrera: «El de Spa, como todos saben, es uno de los mejores circuitos al que ir, sino el mejor de todos. Como piloto, es como el circuito de tus sueños, con cambios de elevación, curvas rápidas, curvas técnicas de media velocidad y algunas buenas rectas para adelantar. Es un circuito con alma. Siempre disfruto conduciendo allí, al igual que la mayoría de los pilotos. Lo que encuentro memorable en Spa no es solo la pista, sino también los bonitos alrededores en el bosque de las Ardenas. Desde el asiento del coche sientes que estás en un circuito vivo en Spa, y los aficionados son muy cercanos. Desde Mónaco, hemos tenido una sucesión de carreras complicadas, en las que por muchos motivos, no hemos estado en posición de pelear por puntos. Para Spa, espero que haya algunas mejoras para poder mostrar el potencial que hemos visto en pocas ocasiones, como en Barcelona. Tenemos que superar los problemas que nos han dejado atrás y creer que, si lo hacemos, podemos sumar más puntos«.

Así las cosas, veremos si Grosjean consigue sacar algo positivo de la próxima prueba del circuito mundial. De lo contrario, y como esta situación se repita, puede que el futuro del corredor esté lejos de Lotus.