Bolsamania

Se compra seis Rolls-Royce para que hagan juego con el color de sus turbantes

La mayoría de nosotros nunca podremos permitirnos el lujo de comprarnos un Rolls-Royce, y mucho menos llegar a adquirir una flota de ellos. Pero Reuben Singh no es como la mayoría de la gente. En realidad, tiene mucho más dinero que muchos de nosotros, pobres mortales.

Singh, ciudadano británico de origen indio, es un empresario de éxito, propietario de AlldayPA e Isher Capital, entre otras firmas. Sus actividades comerciales le han hecho inmensamente rico, motivo por el cual decidió concederse este capricho: comprar seis Rolls-Royce de diferentes colores… ¡Para que hicieran juego con le color de sus turbantes! En total, tres Phantoms y tres Cullinans que el propio Singh exhibió de forma casi obscena en su cuenta de Instagram.

Para hacerse una idea de lo que representa una compra de estas dimensiones, vale la pena recordar que el Cullinan tiene un precio de venta de unos 300.000 euros, mientras que el Phantom se va ya a los 400.000 euros. En su versión estándar, este sexteto de coches le podrían haber costado a Singh más de dos millones de euros. Pero si tenemos en cuenta que los seis modelos han sido personalizados según los gustos del comprador, esa cantidad sería todavía más alta. Una verdadera locura.

Y si todo esto te ha dejado con la boca abierta, aún te asombrarás más si te contamos que, con estas última incorporaciones, Reuben Singh posee una flota de 20 modelos diferentes de Rolls-Royce y otros coches deportivos como un Bugatti Veryon, un Porsche 918 Spyder y un Mercedes SLR, entre otros. ¡Menudo garaje!

Fotos – The Independent