Bolsamania

Renault Captur x Helly Hansen

 Renault

Una serie limitada del Renault Captur con la efigie de la marca vestida por Helly Hansen va a ser comercializada en Europa a partir del mes de junio de 2014. Se tratará del primer modelo de la gama equipado con el sistema Extended Grip, un dispositivo que le confiere una mejor motricidad.

Las novedades del Renault Captur

El crossover de Renault pretende ser más aventurero que nunca en esta nueva entrega, con unas protecciones de escudo delanteras y traseras gris platino, y unas llantas de 17 pulgadas negras. También adopta, en exclusiva en esta gama, un color “rojo llama”, con un techo negro o marfil, y unos asientos de cuero exclusivos.

Este Renault Captur Helly Hansen va además equipado de serie con una tablet táctil R-Link y la sigla HH colocada en cada una de las alas del vehículo.

El aporte del modo Extended Grip

En cuanto a la mecánica, el modelo dispone igualmente del sistema de optimización de la motricidad Extended Grip, que ya vimos en el Renault Scenic XMOD. Este nuevo control de tracción constituye una evolución del sistema antideslizante que permite al vehículo adherirse a la calzada incluso en condiciones de conducción difíciles (nieve, barro, arena…), a través de tres modos de conducción seleccionables.

El conjunto de las motorizaciones de la gama Renault Captur estará disponible en esta serie limitada Helly Hansen (Energy TCe 90, TCe 120 y dCi 90) a partir de junio de 2014. Los precios serán comunicados más adelante.

 Foto – Autonews