Bolsamania

Regalos de Navidad para aficionados al motor: auriculares Lamborghini

Tener un Lamborghini en el garaje de casa no está al alcance de todo el mundo. Sin embargo, cualquiera puede permitirse el capricho de comprar este gadget: los preciosos auriculares Lamborghini diseñados por la empresa Master & Dynamic de Nueva York. Una fantástica idea para regalar (o regalarse) esta Navidad.

Inspirada en los superdeportivos italianos, la colección ofrece varios modelos de auriculares inalámbricos MW07 Plus (grandes de corte clásico o bien pequeños  y discretos), todos ellos dotados de cancelación activa de ruido MW65.

Los materiales y colores disponibles para los auriculares clásicos de almohadilla son: Alcantara metal plateado, gris claro o amarillo; y Alcantara metalizado negro, amarillo-negro y gris-negro. Los usuarios pueden adaptar el sonido a su entorno con los dos modos de cancelación activa de ruido y pueden disfrutarlos durante hasta 24 horas con una sola carga a través de Bluetooth 5.0.

Por otra parte, los minúsculos earphones Lamborghini se ofrecen en estuches de color blanco pulido, plata mate, negro pulido y negro mate. Todos vienen adornados con el motivo “Y” del Raging Bull. El estuche de carga de acero inoxidable proporciona una duración de la batería de hasta 40 horas.

La directora de marketing y comunicación de la marca, Katia Bassi, nos vende el invento de esta forma tan convincente: “La combinación de sofisticación de diseño y tecnología para ofrecer una pureza de sonido es un talento compartido por Lamborghini y Master & Dynamic”. ¿Quienes somos nosotros para ponerlo en duda?

Los auriculares de Lamborghini salieron a la venta el pasado 20 de noviembre y se pueden pedir en su tienda oficial on line o en el sitio web de Master & Dynamic. Los auriculares MW65 tienen un precio de venta al público de 571 € mientras que los auriculares MW07 están disponibles desde 371 €.

Fotos – Lamborghini

One Comment