Bolsamania

Range Rover Autobiography, un todoterreno de lujo a la carta

La última versión del Range Rover Autobiography ha aparecido 21 años después de su salida al mercado, y lo hace ofreciendo a sus clientes su faceta más lujosa y numerosas opciones de personalización. El modelo que fuera anunciado en el Salón de Londres de 1993 como  “la limusina 4×4” muestra ahora cómo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos de manera brillante.

El objetivo es de seguir siendo un referente en el segmento de los SUV premium, o todoterrenos de lujo. El Autobiography sigue dominando la parte superior de la gama, de acuerdo con el motor con el que se combina, y en la versión Black (el Range Rover más caro de la historia) puede costar hasta 182.000 euros.

Pero esta versión va a ser muy diferente, pues se trata del primer Autobiography fabricado completamente a elección y gusto de sus selectos propietarios.

Selectos en el sentido más estricto de la palabra: quien adquiere un Range Rover Autobiography sabe que está comprando una pieza única. El departamento Special Vehicle Operations de la marca se encarga de recoger las sugerencias y los deseos del comprador particular para entregarle un objeto individual e irrepetible. Entre las numerosas opciones podemos citar techo panorámico completo, los asientos climatizados con función de masaje o un conjunto de mesas plegables eléctricamente acabadas en piel. Un vehículo a la carta.

El modelo actual es, según la marca, el mejor ejemplo de lo que es el Range Rover: una construcción de aluminio, cuero y materiales de la más alta calidad, diseño moderno y nuevas características exclusivas de última generación en información y entretenimiento. Un lujoso equipamiento que se incorporará también a los modelos Evoque y Defensor.

Fotos – Land Rover