Bolsamania

No pagues cuotas hasta noviembre, plan ideal para comprar un Toyota

Toyota - No pagues cuota hasta noviembre
No escapa a nadie el hecho de que en verano se reducen notablemente la venta de vehículos, lo que unido a septiembre, mes por excelencia de vuelta al cole, hace que muchas familias no se planteen la compra de un vehículo hasta octubre – noviembre. En ese sentido, Toyota ha elaborado una singular campaña con la que incentivar la compra de un vehículo Toyota y que tiene por nombre: “No pagues cuotas hasta noviembre“.

Con la promoción Toyota “No pagues cuotas hasta noviembre” se pretende que el cliente, en efecto, adquiera un vehículo Toyota en julio y agosto y no comience a pagar las cuotas del vehículo hasta noviembre. Hay que destacar varias condiciones y es que sólo está disponible para varios modelos: Yaris, Auris, Verso, Avensis así como la gama híbrida: Yaris HSD, Auris HSD, Auris Touring Sports HSD, Prius y Prius+.

A esto hay que sumar que sólo se tiene en cuenta para aquellos clientes que opten por financiar el vehículo con el propio Toyota a través de su empresa financiera, Toyota Financial Services. En este sentido, si optan por financiarlo a través de Toyota no sólo pagan la primera cuota en noviembre sino que además por un simbólico euro adicional obtienen dos años de garantía adicional en el vehículo.

Por supuesto, esta promoción también se suma a la campaña de “equipamiento extra por 1€“, que Toyota implantó hace algunos meses y que permite que por tan sólo un euro puedas añadir equipamiento adicional muy atractivo para algunos de los coches de Toyota. Sin duda, algo a tener muy en cuenta este verano para disfrutar de un coche ya mismo y no preocuparse de realizar el pago hasta noviembre.

Fuente: Nota de prensa