Bolsamania

Primera imágen del Camaro Bumblebee de Transformers

Aficionados a los deportivos y amantes del cine, mucha atención: ya tenemos la primera imagen del Chevrolet Camaro BumbleBee, el muscle car americano que protagoniza, una vez más, la nueva entrega de la saga de Transformers.

La película de Hollywood es de ciencia ficción pero el coche, aunque es pura fantasía sobre ruedas, es absolutamente real. Un Bumblebee (es decir, un “abejorro”) que zumba de lo lindo.

Un “abejorro” de lujo

Sí, es cierto, falta casi un año para el estreno de la película, pero las fotos ya se han filtrado para que los aficionados vayan haciendo boca. Es espectacular deportivo será uno de los coches “humanizados” de la saga. Sus seguidores están ansiosos por conocer cuáles son los otros nuevos coches que cobrarán vida y se batirán a muerte en la película.

El Chevrolet Camaro, mítico modelo de los años 70, fue resucitado en el Salón de Frankfurt de 2013 con un poderoso motor de 432 CV y líneas rompedoras. Poco después empezó a comercializarse en España en sus versiones coupé y cabriolet con precios entre 45.000 y 48.000 €.

Como buen “abejorro”, este Camaro Bumblebee viene vestido de amarillo y negro. Este Camaro de sexta generación contará con una espectacular carrocería esculpida con el único fin de alcanzar el mayor nivel aerodinámico  posible. Destacan las llamativas tomas de aire y las ruedas de color negro y cinco radios.

La película (Transformers 5) será dirigida por Michael Bay y llegará a los cines a principios del verano de 2017. Hasta entonces debemos contentarnos con estos pequeños avances que nos llegan desde Hollywood, deliciosas migajas para ponernos los dientes largos.

Fotos – Chevrolet