Bolsamania

Porsche 993 Remastered Irish Green Commission: verde irlandés

Qué mejor que un día como hoy, 17 de marzo (San Patricio), para presentar un coche verde. Se trata de una versión especial de un modelo clásico. Se llama Porsche 993 Remastered Irish Green Commission y ha sido diseñado por el taller de Gunther Werks.

Este modelo de edición limitada fue encargado y vendido se vendió a través de la asociación que Gunther Werks tiene con Pagani Beverly Hills. Como su nombre lo indica, está pintado en un hermoso tono de verde irlandés que se adapta perfectamente a la personalidad del automóvil. Al llamativo exterior se añaden dos franjas de carreras de fibra de carbono y ruedas de estilo Fuchs de color dorado claro.

El Porsche 993 Remastered Irish Green Commission tiene una rejilla de patrón hexagonal en la cubierta del motor. La carrocería está hecha exclusivamente de fibra de carbono ligera e incluye pasos de rueda delanteros y traseros acampanados. También hay un enorme alerón trasero estilo “cola de pato”.

 

El interior también ha sido completamente actualizado por Gunther Werks. La combinación del cuero English Tan y Alcantara color carbón parece insuperable. Entre las características más destacadas del habitáculo hay que mencionar los asientos huecos de fibra de carbono con adornos de cuero y una franja de Alcantara.

Otro aspecto importante es la mejora del aislamiento acústico, así como un acolchado de cuero adicional en los paneles de la cadera de los asientos, alrededor de las hebillas de los cinturones de seguridad y en las alfombrillas de fibra de carbono.

La potencia de este Porsche 993 Remastered Irish Green Commission (exactamente 435 CV) es proporcionada por un motor de seis cilindros y 4.0 litros de Rothsport Racing, que está acoplado a una transmisión manual. Otras mejoras mecánicas realizadas son los nuevos frenos Brembo y las piezas de suspensión a medida de Eisenlohr Racing y JRZ Suspension Engineering.

Fotos  – Funther Werks