Bolsamania

Opel Corsa 2014: más seguridad y nuevo diseño

Opel Corsa 2014
Opel ha presentado la quinta generación del Opel Corsa, todo un éxito de ventas dentro de su segmento de modelos pequeños y al que ha querido dotar de mejores prestaciones y un renovado motor turbo de tres cilindros y 1.0 litros y con suspensión rediseñada. Se trata, pues, del Opel Corsa 2014 un vehículo al que se ha querido dotar de la nueva filosofía de diseño de la marca y con lo último en conectividad. Éstas son las principales novedades del Opel Corsa 2014:

– Faros delanteros con luces diurnas LED en forma de ala.
Modo de conducción “City” con el que se reduce el esfuerzo al girar el volante a baja velocidad, activándolo con tan sólo pulsar un botón.
– Dos reglajes de chasis: confort y sport. En el caso del chasis Sport éste tiene muelles y amortiguadores más duros, además de una geometría y calibración específica de la dirección para así obtener una respuest amás directa.
– Motor de tres cilindros de 1.0 litros ECOTEC ofrecido bien en 90 cv o 115 cv, con la función Start & Stop.
– Motor de 1.4 litros Turbo de 100 cv, así como los motores 1.3 CDTI de 75 cv y de 95 cv, completan la gama de motorizaciones de este Opel Corsa 2014.
– Transmisión manual automatizada Easytronic 3.0 con una mejor respuesta y más suavidad.
– Pantalla táctil a color de 7 pulgadas con sistema IntelliLink, colocado en la consola central pero cerca de la palanca de cambios. De esta manera, le pilla más cómodo al conductor manejarla sin perder de vista los controles del vehículo.
– Sistema de cámara frontal Opel Eye con reconocimiento de señales de tráfico.
– Aviso de cmabio involuntario de carril así como indicador de distancia de seguridad y alerta de colisión. La alerta de colisión usa una luz roja de aviso que se proyecta en el parabrisas para hacerse más notoria.
– Sistema de Comprobación de Presión de los neumáticos, que avisa automáticamente al conductor en caso de que se produzca una excesiva pérdida de presión en alguno de los neumáticos.

Fuente: Nota de prensa