Bolsamania

Nuevo Mercedes AMG GT

 Mercedes

Tomad un motor V8 571 caballos, añadidle el habitáculo de un cockpit, aderezarlos todo de mucha sensualidad… y el Mercedes AMG GT toma forma. Las primeras fotos oficiales de la nueva estrella de Mercedes acaban de ser desveladas en el Salón de Nueva York.

Un interior inspirado en los aviones

Tobias Moers, el consejero delegado de Mercedes-AMG, ha presentado al público el futuro habitáculo de este coupé deportivo. De entrada descubrimos un interior que no tiene nada que envidiar al de Ferrari o de Porsche. En un universo negro y rojo, el conductor dispondrá de un amplio cuadro de mandos, equipado con cuatro salidas de aireación central y una consola en “V”, ofreciendo una mejora que recuerda a los 8 cilindros del motor. Con unos asientos traseros y sus múltiples mandos, el Mercedes AMG GT puede permitirse el lujo de competir con el Porsche 911.

Un diseño exterior oficializado en otoño

Sabemos que el diseño debería parecerse al del SLS AMG. El gigante alemán podría, concretamente, reconducir el amplio capó y la amplia calandra, con una línea trasera más discreta. Se puede esperar un coche deportivo, con mucho carácter.

Esperado para el otoño de 2014, la presentación oficial del Mercedes AMG GT debería ser la ocasión, para el fabricante, de reafirmar sus ambiciones en términos de coupés deportivos, puesto que será el segundo modelo de este tipo completamente desarrollado por Mercedes.

Los apasionados por las grandes cilindradas pueden comenzar a soñar. El precio, todavía no ha sido desvelado… pero debería contribuir a que este coche se convierta en un sueño para muchos de nosotros.

 Foto – Autoblog