Bolsamania

Hyundai Sonata híbrido a la venta en 2015

Hyundai Sonata híbrido
Hyundai se ha esmerado con una nueva apuesta por los vehículos híbridos. En concreto, se trata del Hyundai Sonata híbrido un vehículo que ha presentado esta semana en Seúl, exhibiendo un diseño único híbrido junto con avanzados sistemas de seguridad y confort, un interior espacio y un consumo de apenas 5,5 litros a los 100 kilómetros.

Cabe recordar que el nuevo Hyundai Sonata híbrido se ha desarrollado durante 27 meses y ha supuesto un desembolso para Hyundai de 130 millones de euros. En un primer momento, el vehículo se venderá en Corea, pero se espera que en el primer semestre de 2015 desembarque en otros países, entre los que estará incluido muchos de Europa. En este primer año de vida del vehículo se espera alcanzar las 55.000 unidades vendidas, de las cuales 18.000 corresponden al mercado Coreano.

Jin Kwak, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor y responsable de las ventas en el mercado interno, decía lo siguiente acerca del lanzamiento de este Hyundai Sonata híbrido: “El lanzamiento de nuestro nuevo Sonata híbrido, con una economía de combustible líder en su clase y su poderosa capacidad de conducción, llega en un momento en el que los vehículos respetuosos con el medio ambiente se establecen como un coche convencional. Nuestra última oferta, basada en uno de nuestros modelos más vendidos, subraya nuestros esfuerzos para cumplir con la creciente popularidad de los vehículos ecológicos alrededor del mundo“.

Fuente: Nota de prensa